TRAZOS TIME...

*AMLO, la dignidad de la carta al PE

‘La empresa Morning Consult, coloca al presidente AMLO en segundo lugar entre los principales mandatarios del mundo, y con el 66 por ciento de aprobación de sus ciudadanos, es decir tiene autoridad moral. 

ALGO MÁS QUE PALABRAS

 ASISTENCIA SOCIAL

Víctor CORCOBA HERRERO/ Escritor

“Un buen ciudadano es un ser siempre disponible a custodiar y a dejarse acompañar, con su propia identidad y en relación constitutiva con los demás”.

Puede que nadie logre rehacerse a sí mismo sin sufrimiento, lo que conlleva no bajar la guardia en la asistencia social, para que aminoren los dolores. Retrasar o estancar los proyectos humanitarios tampoco es humano, hasta el punto que nos impide que vivamos felices, con buena salud y mejores propósitos. Lo importante es que nos reencontremos asistidos unos por otros, como consecuencia del amor que nos ofrecemos recíprocamente, bajo la autenticidad de esa donación de servicio, requerida incesantemente ante la multitud de vicisitudes. Por ello, todo cuanto signifique de entrega real, nos va a estimular a no decaer y a no dejarnos abatir por las dificultades, sino a progresar y a crecer de entusiasmo, que en realidad es lo que nos hace abrazar nuevos horizontes y levantar el ánimo. 

DE ADICTO A ADICTO

 La maldición, generacional, mal de época

Por Ernesto Salayandía García

¿Qué es droga y que es una adicción?

Por favor no te confundas, droga, es cualquier tipo de sustancia que ingresa a tu cuerpo y altera tu Sistema Central Nervioso, la cerveza es una droga y como tal, es adictiva, placentera y sumamente peligrosa, es escalonaría, los escalones más cercana que tiene el consumo de cerveza, son, cocaína, nicotina, fármacos, marihuana y cristal, entre otros, la cerveza te roba reflejos, dicción, sano juicio, equilibrio y cuando abusas del consumo, te conviertes en un vil teporocho, como en todo, la gran mayoría de los consumidores de cerveza, no reconocen, ni aceptan tener un serio problema por su manera de beber y entran a un elevador a la baja, que cada vez, el borracho tiene severas perdidas por su compulsión, su adicción que va en ascenso gestando daños irreversibles.-