SUPERVISA EL GOBERNADOR ASTUDILLO, EL PARQUE ECOLÓGICO EL LIMÓN Y LA CIUDAD JUDICIAL EN ZIHUATANEJO


* El mandatario supervisó obras que beneficiarán a residentes y visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo
 * Durante el próximo año se construirá el nuevo muelle de Zihuatanejo el cual tendrá una inversión cerca de 100 millones de pesos
 MUNICIPIO DE AZUETA.- En gira de trabajo por Zihuatanejo, el gobernador Héctor Astudillo Flores, supervisó los trabajos de obras en beneficio a este destino, en donde se ha brindado una importante atención en conjunto con el alcalde, Gustavo García Bello, para embellecer la imagen de este binomio de playas. 

INAUGURA HÉCTOR ASTUDILLO NUEVA ILUMINACIÓN EN LA ZONA DIAMANTE

* Nuevo rostro en los camellones en el boulevard de Las Naciones y boulevard Las Palmas
 * Con una inversión de 4 millones de pesos, Acapulco recibirá a vacacionistas con una imagen nueva y moderna
 ACAPULCO.- Como parte de los trabajos para mejorar la imagen urbana de Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, inauguró la instalación de luces en más de mil 200 palmeras en la zona Diamante de este puerto.
Durante una gira de trabajo por el municipio de San Jerónimo, la presidenta del Patronato del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, visitó la comunidad Las Tunas, donde a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó apoyo alimentario a las familias, reiterando el compromiso de la administración estatal de continuar trabajando con los programas asistenciales para beneficiar a todas las regiones del estado y aprovecho para enviarles sus mejores deseos para el próximo año.



El gobierno del estado continúa con los operativos de seguridad en el binomio Ixtapa-Zihuatanejo, donde la ocupación hotelera llegó a más del 80 por ciento y se espera que en los próximos días alcance cerca del cien por ciento. Los augurios de una buena temporada decembrina se están cumpliendo y los eventos que están por realizarse impulsarán  la llegada de más turistas.

INAUGURA EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO FLORES EL PASEO “ACUÉRDATE DE ACAPULCO”


* Estas obras refuerzan uno de los atractivos más importantes del Acapulco Tradicional
* Se invirtieron 29 millones en una rehabilitación integral desde La Quebrada hasta playa La Angosta
ACAPULCO.- Con una inversión de 29 millones de pesos que abarcó la rehabilitación integral de barandales, el anfiteatro de Sinfonía del Mar, luminarias, banquetas, baños, palapas, vestidores y elementos simbólicos, el gobernador Héctor Astudillo Flores, dio por inauguradas estas obras que realzan el paseo “Acuérdate de Acapulco” que va desde La Quebrada hasta playa La Angosta, una de las zonas turísticas más visitadas por los paseantes y residentes, la cual podrán disfrutar ahora con una imagen renovada.

EL HOSPITAL GENERAL DE ACAPULCO TRABAJA DE MANERA NORMAL EN TODAS SUS ÁREAS MÉDICAS: DE LA PEÑA PINTOS


* El secretario de Salud estatal mencionó que Urgencias tiene en este momento 13 pacientes que son atendidos adecuadamente
* Hizo un llamado a los centros de salud para que evalúen los casos que requieren de hospitalización para evitar saturar Urgencias
ACAPULCO.- Toda las áreas del Hospital General de Acapulco están funcionando de manera normal en estos momentos, afirmó el secretario de Salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos, quien precisó que la actividad en este centro hospitalario "poco a poco está agarrando su ritmo, de tal forma que el área de quirófanos, laboratorios, especialidades y urgencias, ya estamos bien enrolados y atendiendo a los pacientes de manera adecuada".

LLEVA A CABO SECRETARÍA DE SALUD OPERATIVO VACACIONAL DE INVIERNO


Chilpancingo, Gro, a 27 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Salud implementó, como cada año, el Operativo Vacacional de Invierno, que abarca del 21 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018, en coordinación con las instituciones del sector y otras dependencias públicas.

Hallan a dos jóvenes ejecutados a balazos en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 27 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la mañana de este miércoles en Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco
El hallazgo lo reportaron alrededor de las 08:00 horas vecinos de la calle del PRI, ubicada entre la Secundaria Técnica Número 68 y el Cetis 90, cerca de Las Cruces.

RECUPERAN POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO EN ZIHUATANEJO 6 VEHÍCULOS, 4 CON REPORTE DE ROBO, 2 PROBABLEMENTE RELACIONADOS CON OTRO DELITO Y CARTUCHOS ÚTILES DE GRUESO CALIBRE


Chilpancingo, Guerrero, 27 de diciembre de 2017. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano recuperaron 6 vehículos en la localidad de Las Mesillas, municipio de Zihuatanejo, uno de ellos blindado, cuatro con reporte de robo y dos posiblemente estén relacionados con otro delito, así como cartuchos útiles de grueso calibre.

LIBERA POLICÍA ESTATAL CON APOYO DEL EJÉRCITO MEXICANO, EN METLATÓNOC A FÉMINA PRIVADA DE SU LIBERTAD Y ASEGURA A TRES MASCULINOS, ARMAMENTO DE GRUESO CALIBRE Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO



Chilpancingo, Guerrero, 27 de diciembre de 2017. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la región de La Montaña liberaron a una fémina que había sido privada de su libertad y aseguraron a tres masculino, armamento de grueso calibre y un vehículo con reporte de robo.