Se registra un choque vehicular en el municipio de Tecpan

*Se impactaron un coche con una camioneta y resultaron tres personas heridas.

Por J. Alberto Solís Loeza 

Tecpan de Galeana, Gro; 12 de diciembre de 2021.- Un fuerte accidente automovilístico se registró esta tarde de domingo, sobre el tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Detiene la Policía Estatal a cinco personas en el municipio de Iguala

*Se les asegura armamento y presunta droga.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales ’Jaguar’ de la Policía Estatal detuvieron a cinco hombres en posesión de armamento y presunta droga en el municipio de Iguala.

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de dos del FUSDEG

Chilpancingo, Gro. 12 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado investiga por el delito de homicidio en agravio de Marco “N” y Salvador “N”, ambos integrantes del FUSDEG desaparecidos y encontrados la mañana de este día al interior de bolsas de plástico, en Tierra Colorada del municipio de Juan R. Escudero.

Refuerzan seguridad en instituciones bancarias por el pago de aguinaldos

Chilpancingo, Guerrero.- Como parte de las acciones determinadas en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y por indicaciones del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, el personal de la Policía Estatal ha reforzado la vigilancia en sucursales bancarias por el pago de aguinaldos.

Locatarios y bomberos controlan incendio en bodega del Mercado Central

*Se notificará a CFE para que actúe al respecto, ya que el origen fueron dos transformadores, dice Efrén Valdez.

Con extintores, locatarios, apoyados con Bomberos de Acapulco, sofocaron un incendio registrado en una bodega ubicada al interior del Mercado Central, dejando como saldo sólo pérdidas materiales.

Se llevan secuestrado un autobús de Estrella de Oro

*Los hechos se registran en el punto conocido como La Y Griega, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 12 de diciembre 2021.- Un grupo de hombres desconocidos y con el rostro tapado, secuestraron un autobús de Estrella de Oro, después de bajar a los pasajeros, para posteriormente llevarse el autobús.

Policia y PC hacen operativo contra la venta ilegal de pirotecnia

Elementos de la Policía Estatal brindan acompañamiento al personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero en los operativos implementados en comercios, tianguis y locales de distintos municipios de la entidad.

Sofocan autoridades incendio en hospedería de Puerto Marqués

De manera conjunta, corporaciones de los tres órdenes de gobierno, sofocaron el incendio del Hotel Terraza, ubicado en Puerto Marqués.