LA CARICATURA DE CHON 2021...


Servicios Públicos recolecta de manera puntual y eficiente los residuos sólidos en la ciudad

En la actual temporada vacacional decembrina el Gobierno Municipal de Zihuatanejo que encabeza el presidente, Jorge Sánchez Allec y atendiendo sus indicaciones, personal de la dirección de Servicios Públicos, cuyo titule es David Luna Bravo, trabajan de manera puntual en la recolección de residuos sólidos, atendiendo colonias y comunidades así diferentes puntos de la ciudad.

Rinde protesta al cargo y funciones de Fiscal General del Estado la Teniente Coronel Sandra Luz Valdovinos Salmerón

*La militar en activo será la primera mujer que ocupará el cargo.

Sandra Luz Valdovinos Salmerón, fue designada como nueva titular de la Fiscalía de Guerrero y rindió protesta este martes ante el Pleno del Congreso del estado; la militar en activo será la primera mujer que ocupará el cargo.

Capacita la SSP Guerrero a funcionarios de los Ayuntamientos de Atoyac y Benito Juárez

Chilpancingo, Guerrero, 28 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Dirección General de Prevención Social del Delito y en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, brindaron capacitación en materia de prevención a funcionarios de los Ayuntamientos de Atoyac de Álvarez y Benito Juárez.

Gobernadora Evelyn Salgado afina detalles y logística para la Gala Pirotécnica en Acapulco

Acapulco, Gro; 28 de diciembre de 2021.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, sostuvo una reunión con los respectivos equipos de trabajo para afinar la logística y los preparativos para la Gala Pirotécnica en Acapulco, con el objetivo de que este espectáculo tan esperado por turistas y residentes sea un éxito para recibir el Año Nuevo 2022.

Estrategia interinstitucional ha mantenido a la pandemia estable y a la baja: Aidé Ibarez

*Se reúnen IMSS, SEDENA y Secretaría de Salud Guerrero para analizar balance de acciones contra el COVID.

Chilpancingo, Gro., 28 de diciembre del 2021. Dando continuidad a la reunión con el grupo interinstitucional Anticovid, la secretaria de Salud en Guerrero reconoció los resultados de la coordinación entre IMSS, ISSSTE, SEDENA y Marina.