Asesina un perredista a un priista en La Union

LA UNIÓN, Gro. Un perredista, identificado por el momento como gente afín al ex alcalde y actual líder del Congreso local, Carlos Reyes Torres, dio muerte a balazos a Adolfo Antonio Bucio Ayala, de unos 30 años de edad, quien era sobrino del alcalde priista de este lugar, Cervando Ayala Rodríguez.
De acuerdo a los primeros datos proporcionados en la Agencia del Ministerio Público del fuero común, los hechos ocurrieron entre las 19:30 y las 19:40 horas de este jueves en la colonia La Palmita, en la salida de esta cabecera municipal y el inicio de la carretera estatal hacia Coahuayutla, Gro.
Algunas personas que pidieron omitir sus nombres, señalaron que el ahora occiso junto con otros priistas perseguían por varias calles de esta población a un grupo de perredistas, que según afirman, andaban comprando votos para favorecer el próximo domingo al candidato del Sol Azteca a la presidencia municipal de La Unión, Crescencio Reyes Torres, hermano del presidente del Congreso guerrerense, Carlos Reyes Torres.
En un momento dado los simpatizantes de ambos partidos se hicieron de palabras y de pronto uno de los perredistas, identificado como "gente de Carlos Reyes Torres", sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a corta distancia a Adolfo Antonio, privándolo de la vida en forma instantánea.
Al lugar, a eso de las 20:00 horas, llegó el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno para iniciar las primeras investigaciones y realizar las diligencias de identificación y levantamiento de cadáver, ordenando que el mismo fuera enviado al Servicio Médico Forense de Zihuatanejo para la práctica de la autopsia de ley.