EL CARTONACHOS


La Unión de Isidoro Montes de Oca a 23 de junio del 2023. La sindica Nubia Rodríguez Guido. Pilar fundamental del cabildo municipal, para lograr obras y acciones a favor del pueblo que representa.

Buscamos erradicar la violencia entre la población infantil de Zihuatanejo: JSA

Al encabezar este jueves, junto con integrantes del Cabildo y representantes del sector educativo, la clausura del Violentómetro Infantil “Rescatando Valores”, que durante tres meses se desarrolló en instituciones de educación preescolar con actividades enfocadas a promover el respeto mutuo entre las niñas y los niños, el presidente Jorge Sánchez Allec enfatizó que con este tipo de programas su gobierno busca fortalecer las acciones que ayuden a erradicar la violencia en la población infantil del municipio.

Ayuntamiento y DIF Zihuatanejo se preparan para el Verano Kids 2023: LTC

*Las principales actividades del programa serán clínicas de disciplinas deportivas, visitas a campamentos tortugueros, Pajareando, entre otras.

La presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, informó que el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Jorge Sánchez Allec y la institución que ella representa están coordinando esfuerzos en la preparación del programa Verano Kids 2023, en cuyas actividades participarán las niñas y niños locales, así como los menores de edad que se encuentren de visita en el destino de playa.