Gobierno de Zihuatanejo ofrece playas limpias a vacacionistas


Se mejoraron procesos de saneamiento de aguas residuales. 
Como resultado del mejoramiento de los procesos de saneamiento de aguas residuales que realiza la actual administración, encabezada por el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, el destino Ixtapa-Zihuatanejo cuenta con playas aptas para uso recreativo del turismo y de la población local, informó el titular del organismo operador, Luis Fernando Salas Reyes. 

Busca SEMUJER implementar políticas de inclusión para personas en situación de discapacidad y Afromexicanos


*Se reúne la titular de la Secretaría de la Mujer, Maira Martínez con representantes de asociaciones para conocer sus planteamientos. 
CHILPANCINGO.- Con la finalidad de que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades para que accedan a proyectos productivos, becas de capacitación para el trabajo y apoyos diversos, la titular de la Secretaría de la Mujer, Maira Martínez Pineda, se reunió con integrantes de organizaciones: Familias Trabajando en Talleres de Artes y Oficios para Personas Autistas y Otras Discapacidades, la Red de Mujeres Indígenas y Afro en Guerrero y Mujeres Guerrerenses por la Democracia A.C., organismos civiles que presentaron propuestas para tal fin. 

Repunta la ocupación hotelera en el triángulo del sol; Ixtapa al 85.1% y el Acapulco diamante al 81.2%

*El subsecretario de Turismo, Noé Perarlta, señaló que en la Gala de Pirotecnia se harán más de cien mil disparos para recibir el 2020. *Arriba al puerto de Acapulco el Crucero MS Sirena; el barco trae abordo mil 48 pasajeros y tripulantes. *Autoridades llaman a la población a evitar los globos de cantoya y a no realizar disparos en festejos de Año Nuevo. 
ACAPULCO.- A poco menos de una semana de que finalice el presente año, la ocupación hotelera en los destinos turísticos de Guerrero registran un repunte importante, en las hospederías el índice general en el estado se ubicó en el 77.4 por ciento, informó el subsecretario de Turismo en el estado, Noé Peralta Herrera. 

A días de cerrar el año Ixtapa-Zihuatanejo repunta en ocupación hotelera

Con un 84.8 por ciento global de ocupación, Ixtapa-Zihuatanejo se mantuvo como el destino predilecto para miles de turistas; playas limpias y en las mejores condiciones fue lo que encontraron los visitantes, destacando el trabajo de la Comisión de Inspección, Vigilancia y Auxilio Turístico de Ixtapa Zihuatanejo (CIVATIZ) en cada uno de los balnearios.