Gobierno de Jorge Sánchez Allec brinda atención a los vacacionistas en playas

El gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de las dependencias municipales que integran la CIVATIZ, mantiene módulos en las diferentes playas de Ixtapa-Zihuatanejo, con la finalidad de brindar la atención que requieran los vacacionistas para que su estancia en esta zona del estado de Guerrero sea placentera, además de las acciones de vigilancia que se realizan otros lugares con presencia de visitantes, como parte del Operativo Vacacional Decembrino 2019.



ADMIRA LA GALA DE PIROTECNIA DE FIN DE AÑO...


En víspera de la celebración del año nuevo, miles de turistas disfrutan de las bellezas naturales de los destinos de Guerrero

*La ocupación hotelera en algunas zonas del Triángulo del Sol rebasan los 90 puntos; en la caseta de La Venta se reporta la entrada de 30 vehículos por minuto.
*Comenzó la instalación de plataformas para la Gala de Pirotecnia en los diferentes puntos dónde habrá este espectáculo.
ACAPULCO.- En víspera de la celebración del Año Nuevo y la espectacular Gala de Pirotecnia, Guerrero se mantiene en la preferencia como el destino turístico preferido para los visitantes nacionales y extranjeros, miles de paseantes ingresan por la Autopista del Sol y de acuerdo al último reporte están entrando 30 vehículos por minuto con dirección al puerto de Acapulco, mientras que la ocupación hotelera en algunas zonas del Triángulo del Sol rebasa los 90 por ciento.

Recorre el gobernador y se reúne con beneficiarios de la obra que unirá puerto marqués-revolcadero en Acapulco

*La construcción del corredor ecoturístico será un atractivo más e impulsará la zona Diamante del puerto: Astudillo Flores.
*Prestadores turísticos de Puerto Marqués y Revolcadero reconocen al gobernador por apoyarlos y generar oportunidades económicas.
*Está vialidad comprende 1.3 kilómetros, contará con ciclopista e incluye la remodelación de la zona comercial y restaurantera.
ACAPULCO.- Como parte de la diversificación de atractivos turísticos que se llevan a cabo en Acapulco, para que los visitantes tenga más opciones de sitios de recreo, está mañana el gobernador Héctor Astudillo Flores supervisó los avances de la construcción del corredor ecoturístico que enlazará las playas de Puerto Marqués y Revolcadero en la zona Diamante, donde también se reunió con beneficiarios de esta obra que será un detonante para el desarrollo de esta área de tradición familiar para los vacacionistas.