EJECUTAN A POLICIA MUNICIPAL EN SAN JERONIMITO



Según datos recabados, alrededor de las 16:00 horas  del día de ayer arribaron al mencionado negocio un vehículo del cual descendieron al menos 4 sujetos armados ingresando a dichas instalaciones para someter a Teodoro radilla fierro el policía municipal que resguardaba el inmueble y posteriormente ejecutarlo.
Vecinos aseguran haber escuchado detonaciones de arma de alto poder y momentos después un vehículo automotor arrancando a gran velocidad con rumbo desconocido.
Momentos después de estos hechos sangrientos, arribaron elementos de la policía estatal, municipal y el ejército mexicano, quienes junto con sus familiares impidieron el acceso a los medios de comunicación, mas tarde llego el personal del Ministerio Publico, para proceder al levantamiento cadavérico,
En el lugar se encontraron más de 70 casquillos percutidos de calibre 7.62x39 de los que usan los AK 47, conocidos como (cuerno de chivo)  el cuerpo del policía ejecutado fue trasladado a la funeraria san José que presta las instalaciones como (semefo)  para que se le practicara la necropsia de ley. En lo 1que va del mes es el tercer elemento policiaco que es ejecutado en este municipio.