5 muertos tras enfrentamiento en San Miguelito

Cinco individuos perdieron la vida en un enfrentamiento con militares en una brecha  de Las Pozas con dirección a la  comunidad de San Miguelito. En el lugar fueron asegurados tres vehículos una camioneta marca Jeep tipo Liberty de color gris una Toyota tipo Hilux doble cabina de color gris y un Volkswagen,  Jetta del mismo color; así como un rifle AK-47 conocido como cuerno de chivo y una sub ametralladora tipo Uzi.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas 
*Se recomienda discreción*

Joven de 24 años es arrojado al canal de la boquita

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un joven fue aventado al canal por personas desconocidas  dejándolo con graves contusiones en el cuerpo y una posible fractura de la columna.
 A las 11:40 del sábado,  Erick David Ruiz Flores de 25 años, vecino de la colonia Los Pinos fue encontrado tendido en el piso del canal de aguas negras que recorre la avenida Paseo de la Boquita, por la Plaza Kioto.

Camioneta aplastada por un Arbol

EDWIN UZIEL NOGUEDA JARAMILLO

Un árbol aplastó una camioneta estacionada en Ixtapa, dejandola con notables daños.
Es una camioneta ford, tipo Ranger, de color azul, la cual fue aplastada por un árbol dejando solo daños materiales ya que la camioneta se encontraba estacionada frente a el conocido hotel Kristal.



















Tsuru choca contra camioneta Ram

Una camioneta Ram, tipo pick up, color negra  conducida por  Vicente Tabares Abarca y su copiloto Adrian Usiel Harrison Hernández, fue chocada por dé tras  por un Nissan, tipo tsuru, color gris.
 El conductor del tsuru se dio a la fuga dejando a su copiloto José Ángel Miranda Calvo atrapado entre los fierros retorcidos.

Ejecutan a jovencito en camino a riscalillo los hechos ocurrieron al rededor de las 9:50 am. Del día de hoy 8 de julio.

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
El jovencito Víctor Manuel  Bravo Salgado de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente  Guerrero, fue ejecutado con dos impactos de bala, fue encontrado en una  brecha de terracería que conduce al punto conocido como El Riscalillo en Zihuatanejo, este hecho provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas
 *Se recomienda discreción*

Incendian tsuru en los almendros, y lo abandonan.

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un automovil es abandonado a un costado de la carretera nacional zihuatanejo-acapulco en la comunidad de los almendros.