Lo ejecutan y lo avientan al rio de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Atoyac de Álvarez, Gro, a 27 de Julio de 2012.-  Sobre las corrientes del rio Atoyac, a la altura del matadero (rastro) fue localizado el cuerpo sin vida de  Sergio Gudiño  Magaña, de 36 años  con un impacto de bala en al frente era originario de la comunidad del Rincón de las Parotas, municipio de Atoyac.
El cuerpo  quedó atorado entre unas ramas  donde unas personas que se bañaban en las corrientes del rio al observar el cuerpo dieron aviso a las demás personas quiénes de inmediato llamaron a la policía municipal, y con unas cuerdas sacaron el cuerpo del rio.
*El siguiente material contiene imagenes que pueden alterar a algunas personas* *Se recomienda discreción*

Encuentran a sujeto muerto en la laguna el porvenir

Pablo Alonso Sánchez / reportero.

Coyuca de Benítez, Guerrero,  a 27 de Julio de 2012.-  Alrededor de las diez de la mañana fue localizado en un vivero de pescados en la laguna del porvenir  sin vida el señor  Gonzalo Bernal Navarrete de 51 años de edad, se le apreciaba una herida con punzo cortante a la altura de la yugular.
El cuerpo fue localizado por pescadores  del lugar quiénes de inmediato dieron aviaos a las corporaciones policiacas, así como al Ministerio Público del fuero Común, a las once de la mañana arribaron al lugar las autoridades correspondientes.
*El siguiente material contiene imagenes que pueden alterar a algunas personas* *Se recomienda discreción*