Apuñalan a oficial de la marina


un elemento de la marina del sexo femenino, fue atacada con un arma punzo cartante en el abdomen,los hechos sucedieron a las 22:40 horas cuando llego a bordo de un taxi a la avenida 5 de mayo en la colonia centro, al parecer, Udeth Aguirre Flores de 29 años de edad se dirigía a la base de la marina, ubicada en el centro de la ciudad y fue dentro del taxi donde ocurrio el ataque.


El taxista huyo del lugar dejando a la pasajera herida, por lo que fue auxiliada por dos señores que se encontraban en esos momentos cuidando unos de los locales del mercadito de artesanías, al ver los hechos dieron aviso de inmediato a los infante de marina que se encontraban en esos momentos de guardia en el portón.

Por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de protección civil para brindarle los primeros auxilios siendo trasladada al hospital del sector naval en Ixtapa, la salud de la militar se encuentra estable.
Momentos después se implemento un operativo policiaco en toda la ciudad para dar con el taxi y el chofer ya que testigos vieron cuando sucedieron los hechos.

Taxista impacta a motociclista Estudiante del CETIS 45



Nuevamente la falta de precaucion genera un accidente automovilistico en las calles del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas del dia sabado cuando el joven conductor de una motocicleta, de nombre Miguel Angel Sanchez Garcia de 17 años de edad, circulaba por la avenida Benito Juarez, a la altura de la farmacia similares, mientras que por el otro sentido circulaba el taxi con numero economico 0455 de la UTAAZ, conducido por Jose Gutierrez Gomez, el accidente fue provocado cuando el chofer del taxi de manera imprudente viro hacia su izquierda para tomar la calle que lleva hacia la tienda la sahuayo, fue en ese momento que el joven al ver de manera intempestiva se le atraveso el taxi intento esquivarlo sin lograr su proposito, por lo cual se impacto en un costado del vehiculo a la altura de la llanta lo que provoco que saliera proyectado directamente hacia el parabrisas golpeandose la cabeza, para inmediatamente despues caer del otro lado del multicitado taxi.
el infortunado joven quedo con severos golpes, al parecer una fractura en la pierna izquierda y sangrado profuso en la cabeza
Al lugar llegaron paramedicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios, momentos despues fue trasladado a un nosocomio particular.
mientras que el trabajador del volante, permanecio todo el tiempo en el lugar de los hechos, al llegar efectivos de la policia preventiva fue detenido.

Detienen a asaltante que se metió a robar a una conasupo


Con cuchillo en mano tres malandrines se metieron a asaltar a una tienda de la conasupo, ubicada en la colonia los reyes perteneciente a la comunidad del coacoyul, por lo cual la encargada de la tienda actuo rapidamente y con la ayuda de otros vecinos atraparon a unos de los asaltantes, amarrándolo de las manos con cuerda de hule, mientras que sus acompañantes huyeron del lugar con rumbo desconocido, el detenido fue entregado posteriormente a la policía preventiva.

Frente al oficial de guardia dijo llamarse Zacarías Orozco Valle de 19 años de edad con domicilio en la colonia progreso, Originario de la comunidad pie de la cuesta, con rumbo a la comunidad de san Ignacio, trabajador de ayudante de electricista, en el momento de su detención se le encontró un cuchillo cebollero, $751 pesos en efectivo y un celular, portaba una bermuda de color café claro y encima un pantalón de mezclilla de color azul.

En las próximas horas será puesto a dispocion del ministerio público del fuero común por el delito de tentativa de robo y por aportación de arma punzo cortante.

Choque en frente a la gasolinera los tulipanes


Dos lesionados en el percance automovilístico en el boulevard paseo de Zihuatanejo los lesionados, Guadalupe Cabrera Cervantes de 42 años de edad con domicilio en la comunidad de pantla, y Leopoldo Izazaga Marroquin, quienes fueron atendidos por los paramédicos de protección civil y trasladados al hospital general de Zihuatanejo por traumatismo.


Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana a la altura de la gasolinera los tulipanes, cuando una camioneta jeep Cherokee de color negra con placas de circulación HEJ-76-41 del Estado de Guerrero conducido por Evert Fabián Jaime, le dio por alcance en la parte trasera a la camioneta Nissan de color gris con placas de circulación MX-31-911 del Estado de Michoacán, los daños materiales se calculan en mas de 30 mil pesos.