Otro ejecutado en el calvario, le destrozaron la cabeza con arma de fuego

Amarrados de las manos con un mecate y la cabeza destrozada por impacto de balas fue encontrado un cuerpo sin vida en el mirador de la curva del calvario perteneciente al municipio de Petatlan, Gro., horas mas tarde se supo que respondía con el nombre de Ramón Cortez Areola de 36 años de edad con domicilio en el municipio de petatlan, chofer de un taxi de la organización UTAAP, AC.

A lado del cuerpo se encontró un mensaje en cartulina de color amarilla, al lugar hizo presencia el agente del ministerio publico del fuero común de Zihuatanejo en compañía de personal de servicio medico forense, ordenando el ministerio publico trasladar el cuerpo sin vida a la funeraria san José habilitada provisionalmente como semefo, horas mas tarde el cuerpo fue reclamado por familiares para darle cristiana sepultura.

EJECUTADO EN LA UNION




Por: Omar Bello Pineda



Este sábado en la mañana fue encontrado un ejecutado en el retorno que comunica al puerto de Lázaro Cárdenas con el municipio de La Unión, el cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad.



Según fuentes oficiales, el hallazgo sucedió el pasado fin de semana alrededor de las siete y media de la mañana por automovilistas que pasaron por el retorno antes mencionado, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.



Se informó que el sujeto ejecutado tenía un disparo en la cabeza, vestía una sudadera color negro y se encontraba en ropa interior vendado de los ojos y sentado en una silla a un costado de la cinta asfáltica.



El occiso fue trasladado a una funeraria del puerto de Zihuatanejo habilitada como Semefo, en donde se le practicaron las diligencias de rigor y en espera de que sea reclamado por sus familiares o algún conocido.



Atacan a policías estatales

Por Omar Bello Pineda

Un grupo de individuos hasta el momento no identificados emboscaron a un grupo de la policía estatal, resultando cuatro policías heridos y uno muerto, ya que recibió un impacto de bala en cabeza.

El ataque ocurrió en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, cuando patrullas de la policía estatal se dirigían a cumplimentar una orden de verificación, ya que momentos antes una llamada anónima vía telefónica, avisó que había un ejecutado a un costado de la carretera que comunica a la Unión con el puerto de Lázaro Cárdenas, en el punto conocido como “puente del naranjito”.

Fuentes oficiales informaron que los policías iban sobre la autopista en el tramo que comprende la caseta de Feliciano y el puente de Coyuquilla, cuando de repente fueron baleados de ambos flancos de la carretera con ráfagas de armas de fuego de grueso calibre, las balas hirieron los agentes Juan Antonio Montiel de Jesús, de 33 años, quien recibió impactos de bala en brazo y talón; José Antonio Guzmán Cuahutitlán, de 33 años quien presentaba un rozon de bala en el pecho; Francisco Ayerdi Martínez y Alfredo Jiménez Cazarrubias, de 20 años quien recibiera un impacto de bala en los genitales, siendo todos ellos trasladados por paramédicos de Cruz Roja de Lázaro Cárdenas a la ciudad de Zihuatanejo

cinco elementos y en el trayecto a un hospital murió el policía Ángel Trejo Castillo, quien recibió un impacto en la cabeza.

Asimismo, se dio a conocer que la agresión ocurrió alrededor de las ocho de la mañana, ya que como a las 07:30 a.m., fue cuando la policía recibió la llamada anónima, afirmándose que hasta el momento se desconoce el número de atacantes.