DETIENEN A TRES POR RETENER A DOS MENORES DE EDAD

Se encontraba desnuda… SE AHOGÓ UNA TURISTA EN IXTAPA


Se encontraba desnuda…
SE AHOGÓ UNA TURISTA EN IXTAPA
*Está en calidad de desconocida en el SEMEFO…

Zihuatanejo, Gro.- El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue encontrada flotando en aguas del mar a unos 50 metros de la arena de la playa en una zona rocosa frente al hotel Pacífica Ixtapa.
El hallazgo fue realizado por dos buzos que se encontraban sacando moluscos en las piedras bajo el agua, quienes descubrieron el cuerpo de la mujer flotando por lo que pidieron ayuda al personal del hotel Pacífica para rescatarla.
El cuerpo de la mujer fue rescatado por el buzo Frederic Buchet, quien se desempeña como instructor de buceo en el hotel Pacífica, quien intentó darle los primeros auxilios, pero fue imposible reanimarla porque ya no tenía signos vitales.
Se informó que la infortunada fallecida no traía brazalete que la identificara como huésped de algún hotel, y en los momentos de ser rescatada estaba completamente desnuda, y que al parecer cuenta con aproximadamente 50 años de edad.
Al lugar de los hechos llegó el Agente del Ministerio Público de Atención al Turista acompañado de personal del Servicio Médico Forense, (SEMEFO), en donde hasta el momento permanece en calidad de desconocida.