Buenas tardes y esto lo digo más a hue,,,,,,,,rzas que de ganas, porque la neta dijera la chaviza, tenía una flojera de aquellas que hasta tupper traigan por que sobra para llevar; la verdad como mis negocios tienen que avanzar y bien; hay que andar dando planes, prospectar, que las juntas y todo eso, que es para mí bien, pero siempre lo hemos dicho, es trabajo y mucho; tendré que tomarme mi nutracéutico para “reactivarme”.
Después de las lamentaciones que no son más que una forma de entrar al tema (soy bien colmilludo, es para avanzar líneas jijjij) pasaremos a lo que sigue, a ver, si, recuérdenme (pero no la autora de mis días que está descansando +) ah sí!!!! Quede escribirle sobre uno de los mejores voceadores de todo el estado ajuya, si ese mero, mi amigo “el armadillo”, “tlacuache”, “chino” o como le quieran llamar.
Han de decir, pues que te dio que te alucina y le haces tanta zalamería (gracias químico Miguel Ángel, otra palabra más a mi diccionario), simple y sencillamente es mi amigo y aunque me cae gordo a veces, es como el Duvalin (A Duvalin no lo cambio por nada) jejeje yo sé mi rollo pues.
Mi camarada es uno de esos viejos lobos de mar, claro respecto a la venta de periódicos, claro que el tiene estudios de todo tipo, básteme decirles que desgraciadamente el estudiar una profesión no es garantía de ganar buen dinero, es más conozco a contadores, médicos, universitarios manejando taxis y no es que el ser taxista sea denigrante, pero deberían estar laborando en lo que estudiaron, pero no siempre se puede, es una triste realidad.