Guerrero cambiará con Peña Nieto: Claudia Ruiz Massieu

Claudia Ruiz Massieu consideró acertado que el candidato a la Presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, se comprometiera a mantener en Acapulco a las fuerzas federales hasta lograr el restablecimiento del orden, la paz y la tranquilidad social.
La candidata al Senado de la República resaltó también que el segundo compromiso que hiciera el ex gobernador del Estado de México, para ampliar y modernizar la red de agua potable, será posible con el respaldo de las bancadas priístas en el Congreso de la Unión, tarea en la cual —dijo— “voy a ayudarlo a cumplir”.


Durante la reunión con el Consejo de Asociaciones de Profesionistas Colegiados de Irapuato, celebraron el convenio con los candidatos  que al ser favorecidos con el voto popular establezcan vinculación con el Consejo y desarrollar actividades en temas como la salud, la seguridad, la libertad, el desarrollo, y el patrimonio de la población a fin de integrar los esfuerzos ciudadanos en el mejoramiento por Irapuato.

Entre aplausos y risas la comparecencia a banqueros Mexicanos de los 4 candidatos a la presidencia

Laura Sánchez Granados


Ante banqueros mexicanos los cuatro candidatos a la presidencia de México presentaron su propuesta de gobierno, AMLO se comprometió a bajar los sueldos a los funcionarios al 50%, EPN devolverle a los mexicanos la paz, seguridad y erradicar la pobreza alimentaria, JVM, escuelas de tiempo completo, fuentes de financiamiento a las mujeres, entregar el 100% de todos los programas sociales a través del sistema bancario mediante tarjetas, abrir PEMEX a la competencia e inversión privada y finalmente GQT modificar la Ley Federal del Trabajo para que las empresas den contratos flexibles a los trabajadores por horas, por día, por mes o a prueba y eliminar las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
A cada candidato de los distintos partidos políticos, se les dio 30 minutos para hacer su exposición se les entregaron papelitos con preguntas al público que fueron planteadas por los moderadores Jaime Ruiz Sacristán y Carlos Elizondo Mayer Serra.


Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista al finalizar la conferencia de prensa en este puerto de Acapulco se reunió con su amigo Félix Salgado Macedonio.

Tal vez Aguirre no me respalda pero tampoco a Peña Nieto dice López Obrador

Laura Sánchez Granados 

Nuevamente Andrés Manuel López Obrador, defiende al gobernador Angel Aguirre Rivero de los ataques de que ha sido objeto por parte de dos televisoras nacionales que pretenden –dijo el candidato del Movimiento Progresista- que pretenden someterlo, aplastarlo y doblegarlo para imponer sus intereses personales, le recordó que es un buen gobernante que el pueblo lo reconoce y que cuenta con todo su respaldo.

Altanero y prepotente el secretario particular y guarura del candidato a la presidencia de Coyuca de Benítez

Por: Gaspar Hernández Pino.

Coyuca de Benitez. Altanero y prepotente el secretario particular y guarura del candidato a la presidencia de Coyuca de Benítez, por el partido de Acción Nacional ( PAN ) Francisco Navarrete Ávila,. En días pasados en un recorrido de visitas domiciliarias que hizo en la comunidad de Barra de Coyuca, el secretario particular Julio Cesar Piñones, se porto grosero con este corresponsal quien lo amenazo diciéndole de no tomar graficas a su candidato.

Ofrece Fabiola Martínez Impulsar Trabajo para mayores de 35 Años

* “Hay un caudal de experiencia que estamos dejando ir, un caudal de conocimientos que estamos desaprovechando y que es riqueza que México creó, que se está yendo al pozo", expresó

El Partido Acción Nacional está comprometido con la creación de empleos como única forma de impulsar un crecimiento sostenido de la economía y para lograrlo, desde la Cámara de Diputados diseñaremos opciones laborales para los trabajadores mayores de 35 años, expresó Fabiola Martínez, candidata a diputada por el PAN en el Distrito 18.

El PRI-DF inicia conferencias de prensa con los candidatos a los diversos cargos de elección popular: Carlos Chaudon Aceves

--Conferencias hasta el 27 de junio. 
--Acudirán candidatos del PRI-PVEM. 

Carlos Chaudon Aceves, Presidente del Comité Directivo del PRI-DF, informó que a partir del próximo lunes 21 de mayo y hasta el 27 de junio, se llevarán a cabo conferencias de prensa con los candidatos a los diversos cargos de elección popular de nuestro partido en la ciudad. Con la finalidad de que la opinión pública conozca a nuestros candidatos...

Manifestacion

José Luis Hernández

Coyuca de Benítez, Gro 18 de Mayo 2012.- Señor Gobernador solicitamos cumpla con el bono ofrecido, y exigimos la existencia de medicinas básicas en farmacias del ISSSTE; Estas fueron una de las peticiones que hicieron en manifestación  pensionados y jubilados de Coyuca de Benítez, ayer en el zócalo de esta ciudad.

Pide Aguirre Méndez generar condiciones de Diálogo para solucionar huelga en la Universidad de Sonora

Con el objetivo de reiniciar las actividades académicas y de investigación en la Universidad de Sonora (Unison), que se encuentran suspendidas desde el 19 de abril, el Senador del PRD, Julio César Aguirre Méndez, solicitó que la Comisión Permanente exhorte a las autoridades universitarias para que generen condiciones de diálogo con el sindicado de trabajadores y atender sus demandas laborales.

6 lesionados tras aparatoso choque


Por Leonardo Martínez Peralta

 La Unión, Gro., Seis personas resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque que origino que una camioneta volcara y quedara atravesada a la mitad de la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, entre las comunidades de Chutla y el Tibor, los lesionados fueron trasladados al hospital del seguro social de este municipio.

Ejecito localiza camioneta abandonada

Por Leonardo Martínez Peralta

La Unión, Gro., Elementos del ejército mexicanos localizaron una camioneta abandonada en la localidad de El Tibor en cuyo interior había una kilogramo de hierba verde característica a la marihuana, la unidad fue remolcada y  llevada al Centro de Operaciones Estratégica (COE)

Cuantiosos daños materiales por choque


Por  Leonardo Martínez Peralta

 Zihuatanejo, Gro., Cuantiosos daños materiales y por el exceso de velocidad fue el saldo de un choque entre un Jetta y un Autobús de Turismo en la Avenida Paseo de la Boquita en la colonia centro, el conductor del vehículo de la marca Volkswagen conducía aparentemente en estado de ebriedad cuando se impacta en la parte trasera del autobús que se encontraba estacionado.

Paro en la CocaCola

 Zihuatanejo, Gro., En tercer día de paro, los empleados de la empresa Coca Cola impidieron que camiones salieran del almacén para distribuir el producto de refresco en diferentes municipios, por lo que mantienen el paro de labores para exigir el pago de utilidades que le corresponde por derecho.

Detienen a “chilango” por robo


Lazaro Cardenas, Mich.- Un delincuente confeso fue detenido por los empleados de seguridad de la tienda de súper mercado Soriana cuando este sustraía una gran cantidad de medicamentos entre sus ropas con la finalidad de robárselos.


La desaparición de Alan Israel y Guadalupe Roman


Todo comenzó la noche de Navidad (24 de Diciembre) del año pasado en la colonia Alta Vista, de la ciudad de Cuernavaca Morelos, lugar donde un grupo de presuntos sicarios “levantó” a varias personas y después, al pretender darse a la fuga se enfrentaron a balazos contra policías municipales y estatales de Morelos.

Encuentras los restos de Alan Israel Cerón Moreno y Guadalupe Román González

Por Norberto Cruz Cuevas


 Los cadáveres de Alan Israel Cerón Moren y Guadalupe Román González (ambos vecinos de Cuernavaca, Morelos) desaparecios en esta capital desde el día 26 de Diciembre del año pasado, fueron exhumados en un punto próximo al Hospital Nuevo en Tierras Prietas, previo señalamiento de uno de los presuntos autores materiales capturado por la Fiscalía Antisecuestros e identificado como Misael Martínez Rodríguez.