LA CARICATURA DE CHON 2014

Llega cuerpo del sacerdote Gregorio a Ciudad Altamirano


El cuerpo del finado padre Gregorio Gorostieta López “Padre Goyo “llegó a Ciudad Altamirano, lo esperaban cientos de feligreses, aproximadamente a las seis de la tarde. La recepción del cuerpo se llevó a cabo en la glorieta Lázaro Cárdenas, de ahí se inició una procesión que hizo escala en la catedral en la que se desempeñó como vicario.

Tandeo de Agua Sábado 27 de Diciembre del 2014


En dos planchas embarcan más de cuatro mil pasajeros que son trasladados del muelle principal hacia playa las gatas

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 26 de Diciembre de 2014.- El muelle de Zihuatanejo colapsado en un sector cercano a tierra y declarado fuera de servicio en forma indefinida fue reparado y puesto en servicio para poder ofrecer servicio a más de cuatro mil personas que son trasladas diariamente de este embarcadero a playa las gatas ubicada en la parte sur de la bahía de Zihuatanejo.

Miles de visitantes disfrutan de las playas de Ixtapa Zihuatanejo que conserva saldo blanco

Por Enrique Guevara Ayvar. Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 26 de Diciembre de 2014.- Con ocupación del 87 por ciento y más de 350 Mil visitantes en el doble destino de playa, Ixtapa Zihuatanejo  cierra la primer semana del periodo de invierno afirmo el director de turismo municipal. Francisco Rivera Camacho.

Un peligro latente para turistas los lancheros en playa la ropa

Por Jonathan Torres
Así lo denuncio el señor Arquímedes Basurto López, turista de Querétaro, quien acuso a una embarcación de parachutes que al hacer descender de las alturas el paracaídas lo hicieron sin precaución provocando que el mecate con que se sostiene pasara por gran parte de la orilla tomando por sorpresa a varios a quienes les provoco la quemadura de la fricción del mecate en la espalda, otros más alcanzaron a sumergirse y algunos solo se hicieron a un lado, pero lo lamentable es que ni una disculpa nos pidieron, puntualizó.

Atento Aviso


Repunta la ocupación hotelera en Acapulco luego del desfile de globos


 **Aumentó ocho puntos, informa el gobierno de Luis Walton

El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa que a menos de una semana de celebrarse Año Nuevo, Acapulco alcanzó este viernes una ocupación general del 75.5 por ciento, ocho puntos más que el jueves que fue de 67.5 por ciento.

30% de descuento en adeudos de agua


Atiende el gobierno de Walton incremento en recolección de basura


El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa que se han redoblado los esfuerzos para mantener limpia la ciudad, ante el incremento en la recolección de 820 a 980 toneladas de basura con la llegada de más turistas entre jueves y viernes.