Eric Fernández cumple compromiso de dar la mejor atención a turistas


*Hoy, espectacular evento de pirotecnia en playas del destino

Zihuatanejo, Gro., 30 de diciembre de 2014.- Bajo la premisa de ofrecer a los visitantes una atención con calidad y calidez, en un destino  ordenado y seguro, el gobierno que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros, a través de sus diferentes áreas, está realizando una serie de acciones encaminadas a garantizar una estancia placentera a quienes escogieron Ixtapa-Zihuatanejo para pasar aquí el periodo vacacional de fin de año.

EFB ordena mantener vigilancia en playas más concurridas


*La Cocova sigue corrigiendo anomalías que se han presentado.

Zihuatanejo, Gro., 30 de diciembre de 2014.-  Al encabezar la tercera reunión de la Comisión de Control Vacacional (COCOVA), el secretario general del Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascasio, en representación del presidente, Eric Fernández Ballesteros, destacó los trabajos que han venido realizando cada una de las direcciones implicadas, lo que  ha permitido dar una mejor imagen  a los miles de turistas que eligieron este destino  de playa para pasar el periodo vacacional decembrino.

Reporta Gobierno de Walton todo listo para la pirotecnia de fin de año


 **100 mil detonaciones multicolores iluminarán la bahía de Acapulco

El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto reportó que todo está listo para que la bahía de Acapulco  sea iluminada con 100 mil detonaciones multicolores de pirotecnia para recibir el 2015. El alcalde Luis Walton Aburto  giró instrucciones para que personal de la Dirección de Protección Civil ejecute acciones de seguridad la noche de Año Nuevo por la gala de pirotecnia en coordinación con los gobiernos estatal y federal.

TANDEO DE AGUA MIÉRCOLES 31 DE DICIEMBRE DEL 2014 Y AVISO


Clausuró Gobierno de Walton 42 negocios por vender bebidas alcohólicas sin permiso


El gobierno de Acapulco a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuró a lo largo del año 42 negocios que vendían bebidas alcohólicas sin tener permiso para hacerlo dentro del establecimiento. El titular de esa dependencia, Carlos Yebale de la O explicó que las 42 clausuras se realizaron en atención a denuncias ciudadanas.

ATENTO AVISO


Apoya Sandra Belkis a los adultos mayores con despensas navideñas

Por Alberto Solís Loeza 
TECPAN DE GALEANA.-“Es un honor apoyar este día a las personas de la tercera edad de mi municipio; sé que es gente que mucho lo necesita, por eso hemos hecho un gran esfuerzo para traerles un poco de ayuda en estas fechas tan importantes, porque no debemos de olvidarnos que gracias a los adultos mayores somos lo que ahora Dios nos ha permitido ser en la vida”, destacó enfática la delegada federal del  Instituto Nacional para la Atención a los Adultos Mayores (Inapam), Sandra Belkis Ocampo Hernández. 

TACO DE OJO

30% DE DESCUENTO EN ADEUDOS DE AGUA


MEMORÁNDUM

Gerardo Ruano Cástulo

*** Buen cierre de año de Nacho Basilio

Si calificamos el año 2014, en función de las complicaciones que se registraron, debemos concluir que los mejores liderazgos, son aquellos que se han mantenido fuertes ante la tempestad. Más aún, que a pesar de los embates y la adversidad, han mostrado talento y capacidad para ir hacia adelante, logrando mantener una muy buena relación con la gente y un alto grado de aceptación por su trabajo. Uno de éstos casos, es el del alcalde de Eduardo Neri, Ignacio Basilio García.

MEDIDAS AL MOMENTO DE VISITAR NUESTRAS PLAYAS


TUMBANDO CAÑA

Juan Antelmo García Castro

Se pronuncia el rector por candidatura común

Al igual que otros actores políticos guerrerenses, el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, está plenamente convencido de que sí deben realizarse los comicios en el 2015, aunque consideró que una candidatura común sería lo más recomendable para la entidad en estos momentos, en virtud de la situación agitada en que se encuentra derivada del delicado Caso Iguala-Ayotzinapa…

ZIHUATANEJO EN DIRECTO


DE ADICTO A ADICTO

Por Ernesto Salayandía García

La diferencia, entre  el éxito y el fracaso

Tomado del libro, Armonia,el arte de hablar en publico

Hay un video de Antony Quin que uso con frecuencia en algunas de mis capacitaciones, con la idea de despertar un cambio de actitud, muestro, a un hombre adulto mayor de 84 años que baila el Zorba el Griego con un vigor, una energia y vitalidad que radian ejemplo, da todo y no denota agoitamiento, ni aburrimiento, da lo mejor de si mismo y en esa vida, de eso se trata, dar el plus, dar el millon, no a medias, ni a medios tonos, sino dar todo.