LA CARICATURA DE CHON 2018

Presidente Homero Rodríguez Rodríguez constató playas abarrotadas en Ixtapa y Zihuatanejo


*La ocupación estuvo en su máxima capacidad.
*Cientos de turistas disfrutaron de playa Principal.
Zihuatanejo, Gro. El Presidente Municipal de Zihuatanejo, Homero Rodríguez Rodríguez realizó un recorrido por playa Linda y Palmar en Ixtapa así como Principal y La Ropa en Zihuatanejo donde pudo constatar que miles de turistas provenientes principalmente del centro y del bajío del país están disfrutando de este destino turístico de las aguas cristalinas y la gastronomía.

Sobre vuela policías estatales zonas turísticas y carreteras


Chilpancingo, Gro.- Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales a bordo de la Unidad Aeromóvil Marca Bell, Modelo UH-1H, Matrícula XC-LLK de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizan vuelos de vigilancia sobre la zona turística de Ixtapa-Zihuatanejo, en playas y carreteras federales que comunican a Acapulco con Zihuatanejo y Zihuatanejo con Lázaro Cárdenas, en el vecino estado de Michoacán.

Consumir bivalvos puede causar serios problemas de salud

Por Enrique Guevara Ayvar
Las saxitoxinas anidadas en mariscos bivalvos son pequeños microorganismos que en el momento que tienen contacto con los bivalvos se contaminan y al ser estos consumidos por el humano pueden presentar serias complicaciones paralizando los músculos respiratorios y pueden causar la muerte dependiendo de la cantidad que se consuma,   afirmó el director de los servicios municipales de salud Luis Enrique Sánchez Romero.

Ante tres mil simpatizantes abre campaña Maricarmen Cabrera por Morena-PT-PES


*La abanderada por el distrito federal 03 de la Costa Grande, dijo que se quedó en la izquierda porque su ex partido político decidió apoyar a la derecha neoliberal.
Por Alberto Solís Loeza
San Jeronimito, Gro.-Con llamados a garantizar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la presidencia de la República; la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Maricarmen Cabrera Lagunas, este sábado abrió su campaña política ante unos 3 mil simpatizantes que llegaron por sus propios medios de diversas localidades y desde los diferentes municipios de la Costa Grande.

Mi discurso fue de izquierda, no de ultraizquierda: MCCL

Por Enrique Guevara Ayvar
La candidata de la coalición,” juntos haremos historia” a la diputación federal por el 03 distrito electoral MariCarmen Cabrera Lagunas, rechazo en conferencia de prensa haber iniciado campaña política con un discurso de ultraizquierda, “es de izquierda y muy sentido  porque lleva la voz de los hombres y mujeres que nunca pueden decir nada”.

Meade Kuribreña es la mejor propuesta para México: Manuel Añorve Baños


Las propuestas de Meade Kuribreña serán las de mayor beneficio para México y Guerrero: MAB.
Chilpancingo, Guerrero, a 1 de abril del 2018. Al asistir junto con el primer priísta de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores y la clase política del tricolor del estado, al arranque de campaña de José Antonio Meade, desde el Comité Estatal del PRI en Guerrero, el candidato a senador Manuel Añorve Baños dijo estar de acuerdo con las propuestas de Meade ya que estas son benéficas y viables para Guerrero y México.

Ángeles Salomón


Vamos a Ganar!
Vamos a Ganar!
Vamos a Ganar!
Estoy MÁS decidida y fortalecida que nunca, juntos avanzamos a paso firme hacia la victoria contundente por la Diputación Federal 03.
Con la casa del PRIísmo en Guerrero llena, participamos en el arranque de campaña de José Antonio Meade, nuestro próximo Presidente de México, hombre de palabra, que cumple compromisos y que sabe lo que es trabajar para México. 
#MÁSparaCostaGrande

Compromiso de Pepe Meade con la educación y las mujeres muestra sensibilidad y su capacidad de propuesta


*Luis Castro Obregón, dirigente nacional turquesa, estuvo presente en el arranque de campaña del candidato ciudadano.
*La educación es eje central de su propuesta de gobierno, destacó el presidente aliancista.
Mérida, Yucatán, 01 de abril de 2018.- El compromiso que el candidato ciudadano José Antonio Meade Kuribreña manifestó durante su inicio de campaña referente a la educación, a las mujeres y a la desigualdad social en México, demuestra sensibilidad y capacidad de propuesta, además evidencia que está cercano a las necesidades y las demandas de las maestras y los maestros de México, del sector femenino de la población, pero sobre todo que está cercano a todas y todos los mexicanos.

Nombran a Guadalupe González Suástegui, coordinadora de campaña de Ricardo Anaya en Guerrero

* La diputada federal trabajará de la mano y en coordinación con los dirigentes del PRD y Movimiento Ciudadano, sumando esfuerzos dentro de la Coalición Por México al Frente.
Acapulco, Gro a 29 de marzo de 2018.- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, informó que la diputada federal Guadalupe González Suástegui, será la coordinadora de Acción Nacional en Guerrero para la campaña del candidato a la presidencia de la República por la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Con el pie derecho inicia Abelina López Campaña en el Distrito 4 Federal


Por Mar Fer
Decenas de simpatizantes demostraron la convicción por el proyecto que encabeza Abelina López Rodríguez al asistir al arranque de campaña para contender por el distrito 4 federal, demarcación más importante en el puerto.

Boletín de Prensa.
Acompañó el candidato a Senador Félix Salgado Macedonio a Abelina López, candidata a Diputada Federal por el Distrito 4 en su arranque de campaña. 
En un ambiente de júbilo y esperanza, el candidato a Senador por el estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, Acompañó a la candidata Abelina López Rodríguez al evento con el que dio inicio su campaña por la diputación federal. 

Inician Priistas Campaña Presidencial Con Mensaje De Meade Desde Yucatán

Fue el dirigente estatal del PRI Heriberto Huicochea, quien habló a nombre de los priistas en el estado, a lado del gobernador Astudillo, el ex gobernador René Juárez Cisneros, Mercedes Calvo, Héctor Vicario y candidatos a diputados federales y senadores.
Chilpancingo, Gro.- 01 abril 2018.- Congregados en el auditorio del comité estatal del PRI en Chilpancingo, y respaldados a lo que es denominado como el primer priista en el estado, al gobernador Héctor Astudillo Flores, la clase política del tricolor inició con el proceso electoral para la presidencia de la república, senadores y diputados federales.

Incertidumbre en Morena da ventaja a candidatos de la oposición: Militantes


•Insta el Frente Progresista de Guerrero a respetar los acuerdos del Comité Estatal y nombrar de una vez a los abanderados por puestos de mayoría relativa.
Por Mar Fer
A tres días de concluir el proceso de registro ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) de los candidatos a puestos de elección popular por mayoría relativa, el Frente Progresista de Guerrero urgió a los dirigentes de Morena a decidirse ya por los contendientes a esos cargos, ya que aseguraron, la incertidumbre ha provocado que los militantes se sientan excluidos en estas elecciones.

Nuestra candidatura será la de las propuestas por México: Ricardo Anaya

•Nuestra coalición sí cree en los jóvenes, así quedó en claro durante el arranque de campaña, con un maratón de ideas, el pasado viernes.
•Vamos por familias unidas, donde todos juntos pongamos lo mejor de nosotros, dijo al recordar el propósito de la campaña #NoEsNormal.
Al dejar en claro que él es el candidato de las propuestas por México, Ricardo Anaya Cortés informó que cada día dará a conocer una propuesta concreta, realizable, viable y específica para resolver los grandes problemas de México.

Arranca Beatriz Mojica Morga campaña en Tierra Caliente


Al grito: ¡Aquí y ahora Bety Senadora! decenas de personas recibieron en Ciudad Altamirano, Guerrero, a la candidata de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, quien inició su campaña en esta región que la vio crecer.

TACO DE OJO

ALGO MÁS QUE PALABRAS

Detengamos las amenazas
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor
Es tiempo de remontar obstáculos, de poner sabiduría en todas las acciones, de actuar conjuntamente por todos y para todos. No podemos continuar haciéndonos más daño. Ya está bien de tantas violencias que no conducen a ninguna parte, de tantas desigualdades sembradas y no corregidas, de tanta precariedad en el empleo, de tanto comercio absurdo en definitiva.