LA CARICATURA DE CHON 2021...


JSA y esposa encabezan reforestación en campamento tortuguero de La Ropa

Siendo la preservación del medio ambiente un tema de alta prioridad para el gobierno de Zihuatanejo de Azueta, este domingo el presidente Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro encabezaron los trabajos de reforestación en el campamento tortuguero que en fecha reciente se instaló en la playa de La Ropa, con la finalidad de que ese espacio ofrezca una mejor imagen a visitantes y residentes del destino turístico.

En tres años, mil 500 obras de alto impacto social

*El Gobierno de Adela Román transforma el rostro urbano de Acapulco con acciones integrales.

En materia de desarrollo urbano, el Gobierno de Adela Román Ocampo deja huella en más de mil 500 obras públicas integrales, entre ellas el Paso Elevado de Constituyentes y la pavimentación de importantes vialidades con concreto hidráulico que generan mejor movilidad entre automovilistas y mayor seguridad para peatones.

Padres de familia y maestros realizan limpieza en instituciones educativas

*Servicios Públicos ayuda con el retiro de desechos.

*Trabajarán en coordinación con instituciones educativas.

Personal operativo de Servicios Públicos del gobierno que preside Jorge Sánchez Allec, llevó a cabo los trabajos de retiro de desechos en instituciones educativas, una vez que padres de familia y maestros realizaron los trabajos de limpieza para mantener estos espacios en las mejores condiciones. Se retiró un total de 17 toneladas.

Lizette Tapia clausura curso de capacitación a profesores de Casa de la Cultura


La presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, encabezó el acto de clausura del curso de “Elaboración de piñatas, cartonería y dibujo en sombrero”, impartido a los profesores de Casa de la Cultura. La esposa del presidente Jorge Sánchez Allec, felicitó a los mentores por tomar esta capacitación y destacó la vocación de cada uno de ellos para poder enseñar a todos los alumnos que asisten a los talleres de Casa de la Cultura. Los profesores recibieron un reconocimiento tras recibir este curso-taller.

Edgar Magdaleno Castrejón, pone en alto el nombre de Guerrero en la Comisión de Árbitros

Por Honorio LANCHE BUSTOS

*El guerrerense tiene 7 juegos consecutivos de asistente en la Liga BBVA MX.

ZIHUATANEJO, GRO.- El guerrerense Edgar Magdaleno, labra su propio camino, en el arbitraje profesional de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut). Una larga trayectoria tiene de árbitro en el balompié mexicano, lo cual le ha permitido designaciones en finales en la desaparecida Liga de Ascenso. Magdaleno Castrejón, su gran desempeño a la hora de aplicar el reglamento le permitió dar un gran salto a su carrera de juez. Actualmente, Edgar Magdaleno impuso un récord de 7 designaciones continuas de abanderado (asistente) en el torneo #GritaMexicoA21.