LA CARICATURA DE CHON 2018

Alcalde Homero Rodríguez Rodríguez inauguró dos calles pavimentadas en colonias de San José Ixtapa


Vecinos afirman que como nunca los está atendiendo el gobierno municipal.
Zihuatanejo, Gro., 17 de marzo de 2018.- Al realizar el pasado viernes una nueva visita a San José Ixtapa en lo que va del presente mes, el presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez inauguró la pavimentación de dos calles, en beneficio de más de 900 habitantes de las colonias Villa Hermosa y San Román de dicha comunidad, donde la actual administración pública local ha ejecutado más de 20 obras que han mejorado la calidad de vida de las familias establecidas en la localidad.

La diputada Maricarmen Cabrera Lagunas inaugura puente peatonal en el Coacoyul


Francisco Valencia Torres 
Zihuatanejo, Gro.- La diputada local por el distrito Xl Maricarmen Cabrera Lagunas, inauguró oficialmente un puente peatonal ubicado en el ejido de El Coacoyul, el cual fue bautizado con el nombre de “El Tío Juan”, en honor a conocido vecino oriundo del mismo lugar. 

Imparte conferencia Gaby Bernal en Atoyac a mujeres líderes del PRI


Por Alberto Solís Loeza 
Atoyac de Álvarez, Gro.-La aspirante al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Bernal Reséndiz, ofreció una conferencia en un foro para hablar sobre el empoderamiento de las mujeres en Guerrero; sobre todo de las féminas de esta región de la Costa Grande, donde, dijo, tiene sus orígenes su madre en el municipio de Coyuca de Benítez. 

Renuncia a la dirigencia y al PRD en San Jerónimo de Juárez, Lalo Torres

*En una carta a la opinión pública critica el método de elección de los candidatos de este partido político, además de solidarizarse con su corriente política Grupo Guerrero. 
Por Alberto Solís Loeza 
San Jerónimo de Juárez, Gro.-Por considerar que el Partido de la Revolución Democrática “ya no representa los intereses que le dieron origen” en beneficio de la población; el exdirigente del PRD y miembro de la corriente política Grupo Guerrero, Eduardo Torres León, presentó su renuncia a la dirigencia y a su militancia partidista. 

Destinos de Guerrero alcanzan más del 90 por ciento de ocupación hotelera


• Taxco amaneció al cien por ciento y el Acapulco Dorado muy cerca del lleno total. 
• El fuerte impulso que ha dado el gobernador Héctor Astudillo a la actividad turística es el resultado de esta buena ocupación hotelera. 
Acapulco, Gro., 18 de marzo de 2018.- Como destino preferido de los vacacionistas, pero además por su variada oferta de atractivos turísticos, Guerrero se consolida como sitio para el descanso de paseantes nacionales e internacionales y sus índices de ocupación hotelera así lo demuestran, ya que hoy amaneció con más del 90 por ciento general de habitaciones ocupadas.