LA CARICATURA DE CHON 2021...


Paran labores trabajadores del hospital de Atoyac de Álvarez

*Denuncian malos tratos de parte de su líder sindical Beatriz Vélez Núñez.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 28 de julio de 2021.-Para denunciar los malos tratos de los que dicen ser víctimas, de parte de personas cercanas a la líder sindical Beatriz Vélez Núñez, este día, personal de del hospital general “Juventino Rodríguez García” en el municipio de  Atoyac,  se manifestaron.

Establecen penas de hasta 8 años de prisión a servidores públicos que filtren archivos e imágenes de feminicidios

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2021. - La LXII Legislatura del Congreso del Estado aprobó una reforma al Código Penal del Estado de Guerrero para establecer una penalidad de hasta ocho años de prisión a los servidores públicos que filtren imágenes, archivos o información de una carpeta de investigación en trámite, máxime cuando se lesione la dignidad o memoria de las víctimas directas o indirectas de un delito.

Aprueban terapia psicológica para niños agresores en escuelas y sanción para los padres

 Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2021. - Diputadas y diputados aprobaron una reforma al Código Penal del Estado de Guerrero

 para que se considere como “discriminación” la exclusión en razón de género, religión, vestimenta, discapacidad física o intelectual; condición socioeconómica, origen o estado de salud en instituciones educativas públicas y privadas de nivel básico, así como cualquier agresión física o verbal por parte de un alumno hacia sus compañeros.