Auto de lujo embiste a motociclista y lo deja gravemente herido

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un auto de lujo embistió a una motoneta en  el entronque al Aeropuerto Internacional, el motociclista resultó con múltiples lesiones por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general.

Rescatan a una recién nacida que abandonaron en un casa deshabitada

Añadir imagen
Gracias a la llamada en la que un vecino del coacoyul reporto el hallazgo de una niña recién nacida se pudo salvar la vida de la misma.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 am, cuando un señor que pasaba por la calle se percato que en el corredor de una casa abandonada había un recién nacido tirado en el piso, por lo que de inmediato llamo a la policía municipal para reportar el hallazgo, minutos después arribaron al lugar elementos de la policía preventiva, quienes socorrieron a la pequeña niña y la trasladaron en la patrulla al hospital general, donde rápidamente le dieron atención medica.

Termina gravemente herido policía municipal al caer de la unidad en la que viajaba


Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un elemento de la policía preventiva resulto con múltiples lesiones al caerse de una patrulla en la colonia la Noria, fue trasladado a la Clínica de Especialidades y posteriormente trasladado al hospital general.
La información obtenida, señala que la patrulla PX-17 giró para introducirse a la avenida Paseo de las Salinas, por lo que un uniformado cayó y su cabeza golpeó contra el filo de la banqueta, de inmediato los compañeros lo subieron nuevamente a su unidad y lo trasladaron a la clínica particular.

Aterriza helicóptero en la unidad deportiva para poder salvar a una mujer


Edwin Uziel Nogueda Jaramilla

Un helicóptero traslado a Zihuatanejo 12 unidades de sangre en apoyo a una mujer que se encontraba en estado de gravedad, esta acción se realizó por Raúl López López, jefe del departamento de Segundo Nivel de la Secretaria de Salud.