Alcalde GGB realiza en Morelia actividades previas a la Caravana Turística




*Lo recibe el alcalde de la capital michoacana

Zihuatanejo, Gro., 3 de marzo de 2016.- El presidente municipal Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva y funcionarios del gobierno local, fue recibido este jueves por el alcalde de Morelia, Alfonso Jesús Martínez Alcaraz, como parte de las actividades previas a la Caravana de Promoción Turística “Ixtapa-Zihuatanejo, Lugar de Moda”, que se desarrollará hoy viernes en el Centro de Convenciones de la capital del vecino estado de Michoacán.

ESQUELA H. AYUNTAMIENTO


Servicios Públicos mantiene control en el basurero municipal



*Trabajo coordinado permitió normalizar la situación

Zihuatanejo, Gro., 03 de marzo de 2016.- Debido a una combustión interna del biogás producto de la biodegradación de los residuos, que en conjunto con el cambio de temperatura ambiental y las ventiscas, habría originado que se incendiará una parte de la primera celda del Relleno Sanitario del basurero a cielo abierto, el cual fue controlado por la dirección de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con Servicios Municipales y dependencias estatales.

ESQUELA SECRETARÍA GENERAL





ENCABEZAN EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO Y EL TITULAR DE LA PROFEPA, GUILLERMO HARO ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL PROGRAMA NACIONAL DE AUDITORÍA AMBIENTAL





•         Acuerdan mesa de trabajo para atender la problemática ambiental en Guerrero
Acapulco, Guerrero, 3 de marzo de 2016.-  El gobernador Héctor Astudillo Flores y el Procurador Federal de Protección al Medio Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, entregaron certificados del Programa Nacional de Auditoría Ambiental, a los Aeropuertos de Acapulco y Zihuatanejo, y acordaron la creación de una mesa integral de trabajo, para atender la problemática ambiental en la entidad.

INAUGURA ERNESTO RODRÍGUEZ ESCALONA LA EXPO VOCACIÓN 2016




•         Se ofertan opciones educativas para los jóvenes
Acapulco, Guerrero, 3 de marzo de 2016.- El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores a la inauguración de la Expo vocación 2016, en donde se contó con la participación de diversas instituciones educativas, en las que se ofrecen distintas alternativas para los jóvenes estudiantes.

RECIBE CAPASEG RECERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008 PARA ESTE 2016




Chilpancingo, Gro. 3 de marzo de 2016. La Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) recibió la recertificación 2016 de calidad ISO 9001:2008 por su Sistema de Gestión de Calidad, lo que garantiza la eficiencia en la realización de sus tareas para el beneficio de la población guerrerense.       

REALIZA MERCEDES CALVO GIRA DE TRABAJO EN TAXCO Y ENTREGA DIVERSOS APOYOS




La titular del DIF Guerrero, colocó la primera piedra del parque para personas con discapacidad

Taxco de Alarcón, Guerrero, 3  de marzo.- Durante su gira de trabajo en el municipio de Taxco de Alarcón, la presidenta del patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo colocó la primera piedra del Parque para personas con discapacidad, entregó  proyectos productivos, apoyos de  Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y LICONSA,
Asimismo durante esta jornada se otorgaron servicios médicos y se realizaron aclaraciones  y correcciones de actas nacimiento.

FORO POLITICO.


COMUNICADO GOBIERNO DEL ESTADO


ESQUELA H. AYUNTAMIENTO