CIVATIZ realiza recorrido de supervisión en playas de Ixtapa y Zihuatanejo

Por instrucción del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, la Coordinación de Inspección Vacacional y Atención Turística de Ixtapa Zihuatanejo (CIVATIZ), llevó a cabo un recorrido de supervisión por los diferentes balnearios de Ixtapa y Zihuatanejo, donde brindaron atención y servicio de manera inmediata.


Despliega secretaría de salud, brigadas para atender a turistas en centros turísticos

*Se brindan consultas y medicamentos a quienes lo necesitan.
Chilpancingo, Gro., 25 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Salud, lleva a cabo un operativo de atención médica a quienes visitan los diferentes centros turísticos como Acapulco, y las demás regiones del estado, a través de brigadas ubicadas estratégicamente, como playas, terminales de autobuses y diversos lugares de concentración poblacional, con personal que realiza acciones preventivas y de promoción, además de dar consultas a quienes las requieren.

Alcanza Ixtapa más del 90% de ocupación hotelera y el Acapulco dorado más del 85%

*La Sectur Guerrero informó también que la oferta de tiempos compartidos y condominios se encuentra al 100%.
*Continúa llegando paseantes para recibir el Año Nuevo en los destinos de Guerrero; el espectáculo pirotécnico será único: Rodríguez Escalona.
ACAPULCO.- En plena temporada decembrina los destinos de Guerrero alcanzan un índice general del 83 por ciento en ocupación hotelera, mientras que condominios y tiempos compartidos se ubicaron en el cien por ciento, además de que siguen entrando por la Autopista del Sol cientos de vehículos.

Masacran a cuatro hombres y un bebé en plena Navidad

Acapulco, Gro., diciembre 25 del 2018 (IRZA).- Cuatro hombres y un niño de un año de edad fueron asesinados la tarde de este martes navideño en el fraccionamiento Arboledas, en la periferia de esta ciudad.