Este miércoles en sala de cabildo, el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, presidió la reunión de Evaluación del Operativo de Seguridad por Temporada Turística. Ahí, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, dio a conocer los trabajos que está realizando en este periodo vacacional la Coordinación de Inspección Vacacional y Atención Turística de Ixtapa Zihuatanejo (CIVATIZ) en playas, así como en los puntos más concurridos en este periodo vacacional.

JSA agradece al gobernador HAF por apoyos brindados a Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro.- Ratificando su solidaridad con Zihuatanejo, el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, entregó apoyos a los damnificados del incendio ocurrido el pasado 23 de diciembre, además,  inauguró el Centro Regional de Atención de Emergencias de Costa Grande, y entregó nuevo parque vehicular al gobierno municipal, destacando un autobús para el DIF Zihuatanejo que utilizaran personas con alguna discapacidad.


Necesario trabajar en el ordenamiento urbano en Zihuatanejo, por el incendio: Arzeta Serna


En el incendio de las colonias irregulares de Zihuatanejo le fue difícil tener acceso a los bomberos y a Protección Civil, son solo callejones los accesos a los hogares incendiados.
Por: Federico Nogueda
Acapulco, Gro.- 26 diciembre 2018.- El ex funcionario de dos administraciones estatales perredistas y destacado cuadro del PRD, Arturo Arzeta Serna, consideró necesario trabajar en el ordenamiento urbano y de vivienda en el municipio de Azueta, después del incendio a varias casas de las partes altas del pasado fin de semana. 

Evalúa el gobernador operativo e instruye a funcionario para recibir a turistas el fin de año en Zihuatanejo

*Se espera el arribo de más de un millón de turistas en todo el estado, para el municipio de Azueta más de 350 mil paseantes.
*Todo listo para la gala pirotécnica en ocho puntos del municipio, confirmó el titular de Sectur estatal, Ernesto Rodríguez.
ZIHUATANEJO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores presidió la reunión de evaluación de la temporada turística decembrina, en donde instruyó a cada funcionario atender sus áreas para recibir a los turistas que vienen a celebrar el fin de año a los destinos turísticos del estado.

Refrenda Héctor Astudillo apoyo y respaldo a familias damnificadas por el incendio en Zihuatanejo

*El gobernador entregó apoyos por más de un millón 100 mil pesos, además de reactivar el empleo temporal.
*El mandatario guerrerense inauguró el Centro Regional de Atención de Emergencias en el municipio de Azueta.
ZIHUATANEJO.- No están solos, aquí estamos con ustedes, tienen mi apoyo y respaldo, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores a las familias afectadas por el incendio ocurrido el pasado 23 de diciembre en donde resultaron afectadas 150 viviendas de una colonia popular.