Gobierno municipal entrega uniformes a servicios públicos

*Alumbrado Público, Área Técnica, Limpia, Panteones, Parques y Jardines, Reciclaje Recolección, Relleno Sanitario y Rastro Municipal las áreas beneficiadas.
El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, junto a síndicos y regidores, entregó uniformes, herramientas y material de trabajo a las diferentes áreas de Servicios Públicos, cuyo director es David Bravo Luna. “Gracias a ustedes Zihuatanejo está limpio, tiene otro rostro al contar con calles limpias, áreas verdes, parques y otros espacios públicos derivado del trabajo que realizan día a día”.

Realiza el gobernador gira por la Costa Chica; entrega apoyos sociales, agrícolas, ganadero y obras


*En Igualapa reciben beneficiarios 75 acciones de “Un cuarto más”, 200 “Estufas ecológicas”, pago de Seguro Catastrófico y obras de infraestructura.
*Inauguró Héctor Astudillo la tradicional feria de Ometepec en su edición número 47 y entregó 110 sementales bovinos en apoyo al sector ganadero de Costa Chica.
IGUALAPA.- En gira de trabajo por la región de la Costa Chica, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores visitó el municipio de Igualapa, en donde entregó apoyos por un monto superior a los cien millones de pesos, esto como parte de programas como “Un cuarto más”, “Estufas ecológicas”, Pago de Seguro Catastrófico, así como diversas obras en materia de infraestructura carretera, agua potable y alcantarillado.

Entran a Acapulco por la autopista del sol, 50 vehículos por minuto; la ocupación hotelera en el Acapulco dorado al 92.6% e Ixtapa al 86.8%

*De acuerdo a Sectur Guerrero en los próximos días las hospedería van registrar casi el lleno total; las playas son los lugares más concurridos.
ACAPULCO.- Los sitios turísticos de Guerrero, así como otros en las costas Grande y Chica, además de las ciudades a las que acuden visitantes para presenciar eventos religiosos, se encuentran este miércoles de Semana Santa casi al lleno total de vacacionistas en sus hospederías. Por otra parte se reporta que en la caseta de La Venta de la Autopista del Sol, están entrando 50 vehículos por minuto al puerto de Acapulco.

Intensifica protección civil estatal medidas preventivas en estas vacaciones de semana santa

*Colocó lonas y anuncios en los accesos de playas, para que los visitantes lean las recomendaciones y reforzó el personal de salvavidas.
*Se ha desplegado personal en los eventos religiosos de Semana Santa, principalmente en la ciudad de Taxco de Alarcón.
CHILPANCINGO.- En lo que va del periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Protección Civil Guerrero reportó saldo blanco en toda la entidad, gracias al trabajo preventivo que realizan los tres órdenes de gobierno dentro del operativo vacacional que inició el pasado viernes 12 de abril y concluirá el domingo 28 del mismo mes. 

Promueven educación financiera a niños y jóvenes Atoyaquences a través de“Movicine”

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Alvarez, Gro. Con el objetivo de recorrer cada municipio y fomentar la cultura del ahorro, el Ayuntamiento de Atoyac de Alvarez, en coordinación con Citibanamex promueve educación financiera a niños y jóvenes Atoyaquences a través del módulo “Movicine” informó el Lic. Guillermo Acosta Juarez,colaborador de la dependencia.

Informa IMSS sobre atención en días de asueto en semana santa

La Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población derechohabiente que durante los días de asueto -18 y 19 de abril- de Semana Santa se mantendrá atención en las áreas de urgencias y atención médica continua en Unidades de Medicina Familiar (UMF´s) y hospitales del estado.

ALGO MÁS QUE PALABRAS

¡No Más Nudos Entre Nosotros!
 “El mundo será lo que nosotros queramos que sea”. 
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor
Vivimos tiempos propicios para la reflexión calmada, ya que desde la aurora de la Pascua una nueva primavera de luz nos anima, y en verdad que necesitamos, (creyentes y no creyentes), de este sosiego meditativo, al menos para desenredar los diversos nudos que nos hacemos unos a otros durante el camino existencial.