LA CARICATURA DE CHON 2020...

Contribuyentes llenan área de Ingresos del Ayuntamiento para pagar predial 2020

Desde este lunes y derivado del estímulo fiscal autorizado por el Ayuntamiento que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, vigente para diciembre de 2019 y enero de 2020 con un descuento del 15 por ciento, contribuyentes del impuesto predial que radican en el municipio y muchos otros que se encuentran vacacionando en el destino de playa, empezaron a abarrotar el área de Ingresos para cumplir con el pago de dicho gravamen, contando para ello con un espacio dignificado recientemente para brindar una atención más eficiente a quienes con sus contribuciones fortalecen las finanzas municipales y facilitan con esos recursos la realización de obras en beneficio de la gente de Zihuatanejo.

Continúan con lleno total los destinos turísticos de Guerrero


*#ComoTodosLosDías sesiona la Mesa para la Construcción de la Paz; La Gala de Pirotecnia un éxito y sin incidentes. Se refuerzan operativos por la presencia de miles de visitantes.
*El gobernador Héctor Astudillo, los comandantes de la Novena Región Militar, Juan Manuel Rico y la Octava Región Naval, Francisco Limas y el delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval, evaluaron la temporada vacacional.

ACAPULCO.- Como todos los días se realizó la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la cual se calificó la Gala de Pirotecnia como todo un éxito y sin incidentes, además de que se acordó reforzar los operativos ante la presencia de miles de visitantes, en la reunión el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo una evaluación previa de la temporada vacacional de invierno, así como el reforzar y alistar los operativos en carreteras para el regreso de los paseantes a sus lugares de origen.

Extraordinaria presencia de turistas en Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo; ocupación hotelera de más de 94%

*Las hospederías del Acapulco Diamante 94 % y en Ixtapa al 95%; los vacacionistas siguen disfrutando de las playas guerrerenses.

ACAPULCO.- Previo al Día de Reyes y a cinco de que concluya la temporada vacacional, la ocupación hotelera en el Triángulo del Sol registra un excelente índices general del 92 por ciento, perfilándose el actual periodo de invierno como el mejor de los últimos años.