Enfrentar los problemas y solucionarlos todos: Ruiz Massieu

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press.

Zihuatanejo, Guerrero.- Al señalar enfáticamente que “la exigencia ética y política es decir la verdad”, debemos unir esfuerzos todos para salir adelante ante el alud de problemas que se suscitan en una democracia.
Durante los trabajos que realizó la legisladora federal Claudia Ruiz Massieu, por estas tierras turísticas, fue recibida con regocijo y agrado por diversos sectores de la sociedad azuetense, quienes le refrendaron su afecto y respeto por las posturas asumidas durante la aprobación de la Ley de Ingresos.

La infraestructura genera turismo, para el desarrollo.

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

Zihuatanejo, Guerrero.- Es sano y responsable que Guerrero siendo su vocación turística, se logren mayor inversión en ese sector; por ello los diputados priístas estamos trabajando en ello, ahora que hay nueva aprobación al presupuesto, asi lo manifestó la legisladora Claudia Ruiz Massieu, quien agregó que “modernizar la infraestructura generará turismo para el desarrollo de nuestros estados con vocación turística”.

El petróleo, principal fuente de riqueza en México: Ruiz Massieu

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

Zihuatanejo, Guerrero.- Tras manifestar que es “necesario replantear el sistema de captación de impuestos, por las dos vías, tanto el IVA, como por el Impuesto Sobre la Renta, para con ello lograr que ésta vaya a fortalecer las economías de los Estados Federativos” Indicó que es el petróleo la principal riqueza del país; por lo que el remanente de éste también sirve para vigorizar las finanzas de cada ayuntamiento en México, asi lo expresó la diputada federal Claudia Ruiz Massieu.

Regata Salva Barra, domingo 23 de octubre 2011

La comunidad de Barra de Potosí, Municipio de Petalán, Guerrero, será la sede de una regata de remo el domingo 23 de octubre 2011 en la Laguna de Potosí. Las carreras consistirán en un sprint de 1000 metros en kayak que se celebrará a las 11 am del domingo.
Otra carrera de 4000 metros en kayak, así como carrera de resistencia, que se celebrará a la 1 pm el domingo.