De cerrar la clínica de hemodiálisis se convertiría en problema social

Advierte a directivos de la clínica salir del recinto porque han hecho daño a enfermeras y médicos. Por Enrique Guevara Ayvar. 
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-03 de Enero de 2018.-Luego de un comunicado emitido por directivos de la empresa que presta los servicios de hemodiálisis que prende las alarmas entre más de 150 enfermos renales por el presunto cierre de las maquinas instaladas en el hospital general de Zihuatanejo que les dejaría sin atención profesional, la diputada Eloísa Hernández Valle advirtió a los empresarios que al dejar de prestar el servicio el tema se podría convertir en un problema social Señalo Hernández Valle en entrevista telefónica con noticias Zihuatanejo que ella ha estado insistiendo en que la clínica de hemodiálisis mejore, no solo en atención al paciente si no en el cambio de máquinas, o bien, se les brinde a estas el mantenimiento en forma adecuada además que los médicos sean más comprometidos.

Mil Millones de Pesos la derrama económica de fin de año dejan más de 30 Mil visitantes por día: ILN

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-03 de Enero de 2018.-Una derrama económica superior a los Mil Millones de Pesos dejo en el destino de playa el arribo de 30 Mil visitantes por día durante los días de vacaciones decembrinas que marcaron una ocupación hotelera máxima del 98 por ciento aseguro Ignacio León Núñez coordinador de enlace en turismo municipal León Núñez, afirmó en entrevista con este reportero que por separado, la hospedería de condominios y la informal hace aumentar la estadística ocupacional y en la temporada invernal la cifra de visitantes al destino de playa aumentaría a los 50 Mil turistas por día y con muy buenos resultados indico.

Hallan bolsas con restos humanos en Tierras Prietas


Chilpancingo, Gro., enero 3 de 2018 (IRZA).- Alrededor de las 11:00 de la noche de este miércoles, en la entrada del camino al basurero de Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo, fueron halladas bolsas de plástico selladas con cinta canela con al parecer dos cuerpos humanos.

RECUPERA EL GOBERNADOR ASTUDILLO DESPUÉS DE 10 AÑOS VUELO MONTREAL-ACAPULCO


* El mandatario estatal recibió a los turistas a quienes se les obsequiaron artesanías y bebidas tradicionales de Guerrero.
 ACAPULCO.- En el marco de las continuas acciones para el incremento de vuelos internacionales, que han venido realizando el gobierno de Héctor Astudillo Flores, después de 10 años de no haber aterrizado vuelos procedentes de Canadá, este miércoles arribaron dos vuelos procedentes de Montreal y Toronto, al puerto de Acapulco. 

CONTINÚA LA ATENCIÓN A TURISTAS EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL

Chilpancingo, Gro, a 3 de enero de 2018.- Más de dos mil consultas y atenciones médicas se han brindado durante la Temporada Vacacional de Invierno, en 27 puestos instalados en la franja costera de mayor atracción turística del estado, con la participación de un total de 32 médicos y el mismo número de enfermeras, informó la Secretaría de Salud.

El presidente de La Unión, Aviud Rosas Ruiz, entrega recurso económico a la Selección de Guerrero

LA UNIÒN DE MONTES DE OCA.- Un comité de la Selección Guerrero, se reunió con el presidente municipal del municipio, Aviud Rosas Ruiz, quien les brindo todo su respaldo.