Extraordinaria presencia turística en Acapulco; seguimos siendo un gran atractivo: Héctor Astudillo


*Un millón 200 mil turistas visitan Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco, las regiones de Costa Chica y Costa Grande; se rebasan expectativas.
ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores agradeció a los miles de turistas que han visitado los diferentes lugares de Guerrero para pasar el fin de año y disfrutar de la gala pirotecnia que tuvo un contundente éxito.

Titular de Mejora Regulatoria municipal acuerda trabajar de manera coordinada con el gobierno del Estado


 
Por instrucciones del Presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, la directora de Mejora Regulatoria municipal, Ana Lilia Jiménez Rumbo, se reunió con Noel Valenzo Sotelo, Titular de Mejora Regulatoria estatal, con quien acordó empezar a trabajar con la modificación de algunos reglamentos de la administración para eficientar la respuesta a los ciudadanos. Asimismo, dijo que por el momento se les solicitó a todas las direcciones que prestan un trámite y/o servicio hagan llegar la ficha técnica para subirla al portal de transparencia, para que la ciudadanía conozca todos los servicios y trámites que presta este ayuntamiento, y también sepan el tiempo de respuesta y los requisitos.

Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, la Dirección de Obras Públicas a cargo de Christian Anzo Salazar, continúa con los trabajos de rehabilitación emergente de tejabanes del primer cuadro del Centro de la Ciudad.

ALGO MÁS QUE PALABRAS


Necesito Liberarme
“La prueba más clara de estar fuerte en el vivir es saber amar y, en el recuento de lo amado, radica el gozo”.
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor
Hoy he salido a interrogarme, a verme en el azul del cielo, y a preguntar por mi estrella. Estoy harto de caminar sin rumbo, de que me desorienten y deslumbren aquellos que buscan los honores aquí abajo, de vivir atrapado por la idiotez de la sinrazón, y por el calvario de la mundanidad.  Ciertamente, necesito liberarme de tantas mentiras sembradas, de tantos agobios sufridos, de tantas soledades vividas.

Limpieza oportuna de playas tras la Gala de Pirotecnia en Ixtapa-Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro.- Espectacular fue la Gala de Pirotecnia por el Fin de Año y Bienvenida del 2019 en Ixtapa-Zihuatanejo, ofrecida por el Gobernador Héctor Astudillo Flores y con el apoyo del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Allec.