OTRO EJECUTADO EN PETATLAN

PETATLÁN, GRO.- Dos sujetos hasta el momento no identificados asaltaron una tortillería en ésta cabecera municipal y acribillaron con armas de fuego de alto poder al campesino Antíoco Cortés Ruiz, quien al momento de ser asesinado iba acompañado de su esposa.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el ejecutado es originario de la comunidad de La Calera, municipio de Petatlán, y cuando ocurrieron los hechos circulaba en una cuatrimoto por la colonia El Barrosal acompañado de su esposa, quien señaló que se dirigían al centro de la ciudad a realizar la compra de enceres comestibles y demás artículos de la canasta básica.
Dijo que serían como las diez de la mañana cuando ella y su esposo circulaban en una cuatrimotor y a la altura de la tortillería “Lupita”, su esposo se bajó para hacer unas compras en una tienda ubicada por ese lugar, cuando de pronto dos sujetos bajaron de un automóvil y gritaron que dónde estaba el dinero, por lo que en ese instante todo fue un caos y de pronto escuchó varias detonaciones y cuando volteó a ver ya estaba tirado su esposo en el suelo herido por varios disparos de arma de fuego.
Asimismo, se informó que después de cometer su fechoría, el par de sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido llevándose la caja registradora con todo el dinero de la venta del día.

Choca ebrio taxista

Jorge Cruz Memije de 23 años que conducía un taxi de Zihuatanejo, chocó en el puente de la colonia Esmeralda del municipio de Petatlan quien venía en estado de ebriedad.