sábado, 12 de diciembre de 2009

Voraz incendio consume una humilde casa en la colonia nuevo amanecer



Por: Leonardo Martínez Peralta



Un corto circuito provoco el incendio en una humilde vivienda hecha de madera y lamina de cartón, el voraz incendio se extendió a las casas aledañas causando daños parcial, los habitantes sofocaron el fuego con agua a cubetazo, la manguera de los camiones pipas de bomberos no alcanzaba para llegar hasta donde se encontraba el siniestro, por lo que los vecinos controlaron el fuego.

Los hechos ocurrieron a las 14:40 hora en la parte alta de la colonia Nuevo Amanecer, la casa ubicada en el lote num. 17, manzana 19 propiedad de la señora Luciana Santiago Aragón de 36 años de edad no se encontraba en su vivienda, mientras que el fuego se extendió a las casas propiedad de Natalia de los Santos García y Roberto Torres Gorgua de 66 años de edad, incendiándose partes de ellas, apunto estuvo de explotar un tanque de gas, por la rápida intervención de los vecinos pudieron evitar que ocurriera una catástrofe mayor.

Según reporte de protección civil la humilde vivienda se reporta como pérdida total, en el lugar se encontraron calcinados un refrigerador, una lavadora, una estufa, una cama, y aparatos eléctricos, mientras que las casas aledañas solo se incendiaron partes de ellas,