TANDEO DE AGUA DOMINGO 01 DE MARZO DEL 2015


Trabaja gobierno de Acapulco en el mejoramiento de imagen del puerto por Tianguis Turístico 2015


**La Dirección de Imagen Urbana trabaja en la reparación de banquetas, estatuas y monumentos de la zona turística

El Ante la cercanía de la realización del Tianguis Turístico 2015, la Dirección de Imagen Urbana del Municipio, se encuentra realizando trabajos de remodelación en banquetas de la zona turística del puerto, así como de estatuas y monumentos, con el objetivo de mejorar la imagen de Acapulco.

Acapulco reportó un 79.5 por ciento en ocupación hotelera


**El puerto sigue siendo sede de eventos deportivos

El puerto de Acapulco reportó en el último día del mes de febrero una ocupación general del 79.5 por ciento en sus tres zonas en las que se encuentra dividido en materia turística. La Secretaría de Turismo Municipal, informó que la zona Dorada fue la que registró mayor afluencia turística obteniendo un 83.5 por ciento, mientras que la zona Diamante alcanzó 83.5 puntos porcentuales y la Tradicional 35.7 por ciento.

1ERA CARRERA DEL AGUA


Termina en Acapulco la “Carrera del Golfo al Pacífico 2015”, con respaldo del gobierno municipal


**Más de 30 pilotos concluyeron el recorrido.

 El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, recibió a los más de 30 vehículos participantes de la Carrera del Golfo al Pacífico 2015. Esta tarde en la calle María Bonita que se ubica entre el Club del Golf y el Centro Internacional Acapulco, el secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, junto con el director de  la carrera, Francisco Name, dio el banderazo de salida de la última prueba en donde intervinieron 35 pilotos que participaron en la Carrera del Golfo al Pacífico 2015, en donde una vez más Acapulco fue la meta por catorceavo año consecutivo.

Se une el Gobierno de Acapulco a la celebración por el 34 aniversario del parque Papagayo


Se une el Gobierno de Acapulco a la celebración por el 34 aniversario del parque Papagayo 

El alcalde Luis Uruñuela Fey y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco Blanca Villalba de Uruñuela, en nombre del gobierno municipal, acudieron a la celebración del 34 aniversario del parque Papagayo, espacio de reunión de los acapulqueños, evento en el que  recordaron la lucha social por su defensa.

Se une el Gobierno Realizará Capama “Carnaval del Agua” en el valle de La Sabana

El Gobierno Municipal de Acapulco, que encabeza Luis Uruñuela Fey, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informa que este lunes 02 de marzo se realizará un desfile de carros alegóricos denominado “Carnaval del Agua”, cuyo objetivo es difundir entre los habitantes del Valle de la Sabana la cultura del pago y del cuidado del agua.

Culpan maestros al gobierno federal de la brutal golpiza que Acapulco

Maestros de la Ceteg se manifiestas en la caseta de cobro del libramiento Tecpan. 
Alberto Solís Loeza
TECPAN DE GALEANA.-Maestros y maestras de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg), este día tomaron la caseta de cobros del libramiento Tecpan, franquicia de la empresa Omega, por lo que solicitaron a los automovilistas 20 pesos de cooperación, y además culparon de lo que les pueda llegar a pasar al gobierno federal encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto. 

Sin clases miles de niños por muerte del maestro Claudio Castillo Peña


Profesores de diversas escuelas de Acapulco, suspendieron las clases por el duelo que vive el magisterio ante la muerte de su compañero, el cual pereció en el enfrentamiento entre policías federales y docentes del pasado martes 

Andy García Jr. 
Como una medida de duelo que vive el magisterio guerrerense por la muerte del profesor jubilado Claudio Castillo Peña, el pasado martes, en el enfrentamiento que arrojó el desalojo de los docentes en el bulevar de Las Naciones, en diversas escuelas se suspendieron labores y los padres de familia se quejaron porque miles de niños se quedaron sin clases. 

LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS REDES SOCIALES DIGITALES

En la actualidad es común leer o escuchar la palabra social media o redes sociales, que no es otra cosa que la utilización de instrumentos como blogs, microbloggins y/o broadcasting; ejemplos claros y muy conocidos son Wordpress, Twitter, Facebook, Linkedln y Youtube; lo anterior va relacionado a las nuevas formas de acción y comunicación política y que ya está haciendo ruido con el nombre de “Ciberpolitica”.