Taxista protagoniza aparatoso choque contra un auto particular


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Cuantiosos daños materiales  fue el resultado de un aparatoso choque entre un taxi y un auto particular sobre la carretera nacional Zihuatanejo - Lázaro Cárdenas a la altura de la entrada a la zona habitacional Arrecife provocando la movilización de unidades de rescate EROS, Cruz Roja,  Transito Municipal y la Policía Municipal.

Conductor en total estado de ebriedad impacta su auto contra un bocho


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Fuerte accidente provoca la movilización de unidades de rescate EROS y ambulancias de la Cruz Roja quienes se movilizaron hacia la carretera Zihuatanejo-Aeropuerto en donde se suscitó el choque entre dos vehículos dejando un saldo de cuantiosos daños materiales.

Camión derriba motociclista en Ixtapa


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Camión de trasporte de personal del hotel “PRESIDENTE  INTERCONTINETAL” derriba motociclista causando una fuerte movilización de unidades de rescate de las diferentes corporaciones Cruz Roja,  rescate  EROS, Policía Municipal y Transito.

Trasladan mujer al Hospital tras ser atropellada por una motocicleta



Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Mujer sufre heridas y raspaduras tras ser atropellada por un irresponsable motociclista el cual  conducía a exceso de velocidad  y en total estado de ebriedad, lo que provoco a movilización de unidades  de la Cruz Roja, Transito y la Policía Municipal.

Camioneta embiste motoneta dejando al conductor con heridas graves


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
De gravedad  motociclista es  trasladado al seguro por  paramédicos de la Cruz Roja quienes  después de  recibir una llamada  alertándolos de una persona atropellada se movilizaron a la entrada de la puerta  sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

Cae de su motoneta por borracho


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
En total estado de ebriedad  conductor de una motoneta cae y se causa raspaduras frente a la prepa 13, movilizando unidades de tránsito, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Ebrio conductor cae de su carro de cara en el asfalto


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Ebrio conductor pone en alerta a la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes se movilizaron hacia el Coacoyul frente a la polleria “Pollocoa” en donde se encontraba el ebrio conductor quien presentaba  heridas en la ceja y raspaduras.

Peatón causa choque entre una camioneta y un auto


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Se movilizan unidades de Tránsito hacia la entrada de la Correa en atención a un accidente vehicular entre dos autos dejando un saldo de  cuantiosos daños materiales en un auto del año.

Dos heridos fue el resultado de choque entre dos motocicletas


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Fuerte encontronazo se dieron dos repartidores de pizzas en el semáforo que se encuentra a un costado de la comercial mexicana causando la movilización de unidades de  tránsito y protección civil al lugar.