LA CARICATURA DE CHON 2013

Liquidan a ex trabajadores del ayuntamiento de Atoyac después de tres meses

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 01 de Enero del 2013.- un total de más de cuarenta trabajadores del Ayuntamiento municipal el cincuenta por ciento de ellos aceptaron su liquidación correspondiente, después de tres meses de negociación que fue propuesta por la actual Administración Pública que preside, el Edilberto Tabares Cisneros, a los cuales se les otorgó el pago de Aguinaldo, prima vacacional y quincenas que tenían pendientes de cobrar.

Uno de los 20  liquidados conforme a derecho de los más de 40 ex empleados de la comuna municipal de Atoyac, después de tres meses, reciben su cheque. Foto. Pablo Alonso Sánchez.

Presidente municipal clausura los juegos municipales “Conchero 2012”

José Luis Hernández 
Coyuca de Benítez a 30 de Diciembre 2012.El equipo de la Barra de Coyuca de Benítez, Campeón de Basquetbol en los Juego Municipales “Conchero 2012. Cabe mencionar que en los juegos municipales Zumpango 2012 también ganaron, lo que los ubica como bicampeones.
En las gráficas los campeones, de las diferentes disciplinas. Fotos: José Luis Hernández

Gran noche de pirotecnia en Acapulco para recibir 2013

Acapulco, Guerrero., a 31 de diciembre del 2012.- Hoy a partir de las 11:55 de la noche la Bahía de Santa Lucía comenzará con el gran espectáculo de luces y pirotecnia al ritmo de varias melodías interpretadas de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

Acapulco al 99 por ciento miles de turistas recibieron el año nuevo

Laura Sánchez Granados
El puerto de Acapulco amaneció al 99.1% en ocupación hotelera y en la extra hotelera llegó al cien por ciento, miles de visitantes de todos los rincones del país y también del extranjero decidieron festejar la llegada del Año Nuevo en este destino de playa incluyendo a la familia del Presidente Enrique Peña Nieto quien se encuentra en las instalaciones de la Zona Naval de este puerto.

TACO DE OJO

Localizan a campesino muerto en la comunidad de las tricheras

Pablo Alonso Sánchez / Reportero 
Atoyac de Álvarez, Gro, a 01 de Enero del 2013.- Después de haber sido levantado por un grupo de hombres armados de un baile en la comunidad de las Trincheras municipio de Atoyac, el campesino Fidel Villas Noriega, fue localizo muerto en el interior de su camioneta Cheroquis, quemada en el punto conocido como el arroyo de los nenes.

Camioneta cae sobre las piedras por el camino que conduce al Capricho del Rey

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Una camioneta Nissan, tipo Estacas, con cabina roja y caja blanca, con placas de Guerrero, cayó sobre unas piedras después de haber circulado por el camino que conduce al Capricho del Rey en playa La Ropa.


Carambola vehicular sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Ayer a la 1:30 de la tarde, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se registró una carambola vehicular los cuales pasaban por la comunidad el Coacoyul, requirieron la presencia de la Policía Federal, sector caminos.

4 lesionados y cuantiosos daños materiales en choque en la colonia zapata

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Cuatro personas con heridas de consideración y cuantiosos daños materiales es el saldo que arrojó un accidente en la colonia Emiliano Zapata, lo que causó la movilización de la Cruz Roja y de los oficiales de Tránsito.