Se suman a Astudillo, petistas, panistas, perredistas y Movimiento Ciudadano en Zihuatanejo con 4 mil votos


Relanzar Guerrero por paz, trabajo y progreso: Astudillo

ZIHUATANEJO, Guerrero- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, en tres eventos realizados en este puerto turístico, ante simpatizantes, Sociedad Civil y líderes políticos,  el priista recibió la adhesión de líderes de unos 4 mil perredistas, petistas, panistas e integrantes del Movimiento Ciudadano y Astudillo sostuvo que el futuro gobernador debe relanzar Guerrero para que vuelva a ser una tierra de paz, de trabajo y progreso.

Recibe Ixtapa Zihuatanejo miles de turistas, la mayoría de la zona del bajío y Michoacán


Miles de visitantes disfrutan de nuestro binomio playa Ixtapa Zihuatanejo, siendo el bajío el lugar de donde más visitantes han tenido en lo que va de este periodo vacacional. Este Jueves la Comisión de control Vacacional encabezada por el Presidente Municipal Luis Fernando Vergara Silva, recorrieron playa el palmar en donde dieron la bienvenida a turistas, quienes se mostraron satisfechos por la calidad y calidez que han encontrado en estas playas, además dijeron sentirse con mucha seguridad en este destino turístico. Se espera que la ocupación hotelera llegue más del 95 %, aunque algunos hoteles ya presentan lleno total en sus habitaciones.

TANDEO DE AGUA VIERNES 03 DE ABRIL DEL 2015


Hay programa Prospera en cada centro de salud


Así lo dio a conocer Teresa de Jesús Mayo Casanova encargada del programa Prospera en el centro de salud del Embalse, agregando que cada uno de los 19 centros de salud como el de la Colonia Darío Galeana, colonia Cuauhtémoc, Coacoyul y la Puerta y comunidades rurales cómo Vallecitos, Real de Guadalupe La Parota y Calabazalito entre otras manejan sus propias cifras.

En 10 días llegará nuevo camión prensa recolector de basura


A pesar de haber hecho el anuncio de haber rehabilitado los camiones recolectores, el servicio de recolección de la basura mejoraría sustancialmente, pero todavía sigue fallando este servicio más en las colonias populares.

Nombran a Jorge Sánchez coordinador de la campaña de Héctor Astudillo


Ayer en su visita a Zihuatanejo el Lic. Héctor Astudillo cumplió cuatro semanas de campaña política y aseguró que son cuatro semanas maravillosas de buen contacto con la gente recorriendo las cabeceras estatales visitando 12 municipios.

Respaldan a Astudillo, ganaderos y agricultores de Costa Chica


OMETEPEC- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, recibió aquí el respaldo de más de mil productores agrícolas, ganaderos, comerciantes y pobladores de la Costa Chica y sostuvo reuniones con priistas de15 municipios de esta Región y de la zona amuzga.

PROFEPA suspende espectáculo con cachorros felinos en Acapulco


Laura Sánchez Granados
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) ordenó la suspensión inmediata de actividades del espectáculo animal itinerante “Fauna Interactiva”, por no cumplir con las normatividad establecida en el artículo 78 de la Ley General de Vida Silvestre, correspondiente al manejo de ejemplares silvestres de forma confinada fuera de su hábitat natural (PIMVS).

MEMORÁNDUM

Gerardo Ruano Cástulo

*** ¿El gabinete de Jesús?

Cuando el domingo de Ramos, aquella multitud arengaba: “Viva el Rey de los judíos”, esperaban que Jesús se instalara en el poder público. Cuando vieron que no fue así, muchos se decepcionaron. La vista del maestro estaba depositada en mostrar el camino a otro reino, que nada tiene que ver con lo mundano.

Fallecen 6 personas en guerrero tres ahogadas y el resto en accidentes automovilísticos

Laura Sánchez Granados
Durante el periodo vacacional de Semana Santa en Guerrero han fallecido seis personas, tres ahogados y otros tres en accidentes carreteros, señaló el secretario de Protección Civil en la entidad Raúl Milliano Sabido.