Solo cenizas quedan de casa en llamas en los Achotes




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 13 horas de hoy unidades del cuerpo de bomberos se movilizaron hacia la comunidad de los Achotes donde varias llamadas reportaban una casa en llamas.

Camioneta se prende en llamas




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado del medio día de hoy  elementos de bomberos se movilizaron hacia las instalaciones de coral 630 en atención a una camioneta que se encontraba en llamas.

Conductor ebrio impacta su carro contra un taxi





Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 06:00 AM  Agentes de Transito se movilizaron hacia la carretera Heroico Colegio Militar donde se dio lugar un accidente entre un taxi y un carro particular.

Tres lesionados en riña en bar del centro




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 05:00 AM  policías municipales se movilizaron al bar conocido como el charco de las ranas donde se dio lugar una riña entre varias personas dejando un saldo de dos hombres lesionados y una mujer golpeada.

Golpeado y asaltado en el centro





Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 05:00 AM una unidad de la Cruz Rora Mexicana se movilizo a la colonia centro frente al mercado municipal atendiendo a una llamada que reportaba a una persona golpeada.

Fuerte incendio en carretera nacional




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 14 horas del viernes 5 unidades del cuerpo de bomberos se movilizaron hacia la carretera nacional Zihuatanejo-Petatlán a combatir un incendio que amenazaba con extenderse.