Muere septuagenario durante su trabajo como velador

Raymundo Sánchez Tacuba de 70 años de edad con domicilio en la colonia 24 de abril y originario de Atoyac de Álvarez, murió durante sus horas de trabajo como velador de una de las bodegas del H. Ayuntamiento ubicada en los terrenos de las salinas, así lo informo su sobrino Audene Vázquez García, quien agrego que al parecer fue un paro cardiaco lo que lo privo de la vida, destaco que su tío padecía la fiebre chicongunya.
al lugar arribo la perito Alma Delia Benítez Hernández y el Agente Ministerial Juan Manuel Radilla Flores a bordo de la unidad N.PM3, el cuerpo fue trasladado por personal de la agencia de inhumaciones del pacifico.

Operativo de Policía Estatal, para prevención del delito


La noche del sábado elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de prevención al delito recorriendo todo el puerto.      Los elementos de la Policía Estatal en su recorrido por el puerto se introdujeron en  bares y cantinas revisando a todas las personas en su interior todo para prevenir cualquier tipo de delito, también evitar personas con armas de fuego y punzo cortantes.