Atropellan mujer cerca del Conalep

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo    
A las 08:00 PM de esta noche, una mujer fue atropellada por un vehículo, en el bulevar pase de Zihuatanejo  en el semáforo que da acceso al infonavit el Hujal.

¡Feliz Cumpleaños!

Renueva ayuntamiento de Zihuatanejo, seguro de vida a policías municipales

 Zihuatanejo, Guerrero. 14 de diciembre / ANG.-El alcalde Eric Fernández Ballesteros  realizó la mañana de este viernes una visita a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para informar a los policías preventivos que el pasado jueves se logró renovar el seguro de vida de todos ellos, entregar estímulos económicos a los elementos que en días pasados evitaron un asalto a mano armada y acordar con el personal de la corporación la forma en que se pagará el aguinaldo de fin de año.

En la Comercial Mexicana solo por hoy las ofertas de RadioShack


 La Diputada Local Ana Lilia Jiménez Rumbo, integrante de la Comisión de Hacienda del  H. Congreso del Estado, subió a  la tribuna durante la sesión en donde solicito la aprobación de las leyes de ingresos de los municipios  de Copalillo, Zirandaro, Iliatenco, Malinaltepec, Apaxtla de Castrejon, Quechultenango, Alcozauca, Coyuca de Benitez, Tlapehuala, Cocula, Cutzamala de Pinzón, General Canuto A.Neri, Teloloapan, Cuajinicuilapa, Leonardo Bravo, San Miguel Totolapan, Cochoapa el Grande, Azoyu, Zitlala, Alpoyeca, Ayutla de los Libres, Ajuchitan del Progreso,  Atoyac de Alvarez, Copala, Florencio Villareal,  San Luis Acatlan,  Juan R. Escudero,  Petatlan,  Pungarabato y  el municipio de  Tlapa de Comonfort, para el jercicio fiscal 2013.
Para solicitar la aprobación  de las leyes de ingresos de los Municipios para el ejercicio fiscal 2013.   

TUMBANDO CAÑA

Por Juan Antelmo García Castro
Foro ciudadano para Analizar Reforma de la Normal de Ayotzinapa
El miércoles anterior estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos”, conmemoraron con una misa, bloqueo de calles y la autopista del sol el primer aniversario del lamentable fallecimiento de sus compañeros Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús, muertos durante el enfrentamiento desigual que sostuvieron alumnos de esa institución educativa con agentes policiacos, el 12 de diciembre de 2011.

APUNTES

De Jesús Herrera Vélez
SÓLO PARA HACER RUIDO POLÍTICO, EL LLAMADO DEL CONGRESO A WALTON.
Acelerado es el llamado de Apreza Patrón para que Walton sea convocado a comparecer ante  el Congreso.

MEMORÁNDUM

Por Gerardo Ruano Cástulo
*** Antonio Gaspar; “un diputado en campaña”. 
Uno de los reclamos permanentes que la ciudadanía expresa hacia sus representantes populares, es que en la mayoría de los casos, acuden con mayor intensidad a las colonias y comunidades solamente en tiempo de campaña. Y que una vez instalados en los cargos públicos, gracias al voto de la gente, disminuyen sus visitas y recorridos. Eso lo tiene bien identificado el diputado local, presidente de la mesa directiva del Congreso de Guerrero, Antonio Gaspar Beltrán, quien ante ello, durante su campaña por la diputación, se comprometió a regresar como si siguiera en campaña, y a decir de los hechos, todo apunta a que está cumpliendo con ese compromiso.

Elementos  de la policía ecológica del Estado, resguardan, instalaciones donde profesores de Coyuca de Benítez  están cobrando sus quincenas y aguinaldo, de igual manera resguardan instituciones bancarias de este municipio,  en respuesta al llamado que hicieron trabajadores de la Educación. Foto: José Luis Hernández

Choca al invadir carril de un microbús

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Tres vehículos y un microbús protagonizaron un accidente  a un costado del H.Ayuntamiento.