Noticortas: Detienen a Gabino Fernández, desaparece Clímaco, renuncia el director de Fibazi

El verdugo
 Detienen a Gabino Fernández en el bunquer Si, lo detienen y casi se muere pero de felicidad, ya que a pesar de que no fue nombrado director de la Capaz, por lo menos logro ser colocado dentro del gabinete como uno de los flamantes asesores del presidente municipal. Otra noticia que causo relevancia hace dos días, fue la desaparición del regidor del PRD, Florentino Zavala Climaco, sus familiares y amigos andaban desesperados, buscando por todas partes y ante todas las instancias, reportaron y exigían su aparición, al grado que la fracción de regidores del PRD y su presidenta Chabelita empezaron a organizar movimientos sociales, pero al dia siguiente, las cosas se relajaron cuando una de las autoridades competentes lograron resolver el misterio de su desaparición y ubicaron donde se encontraba, a lo cual llegaron como mil perredistas a escuchar y presionar que lo devolvieran inmediatamente

Eric Fernández recorre playas para dar la bienvenida a turistas

Vacacionistas reconocen y agradecen el gesto del alcalde
Zihuatanejo, Gro., 27 de diciembre de 2012.- En el primer día de un recorrido por las principales playas de Ixtapa-Zihuatanejo, el presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, pudo verificar este jueves que turistas nacionales y extranjeros que se encuentran en el destino de playa con motivo del periodo vacacional de fin de año, están disfrutando de servicios de calidad y recibiendo un trato con calidez por parte de los representantes del sector privado de esta zona del país.


Juegos deportivos y culturales de Coyuca de Benítez

Necesario dar prioridad a los pueblos indígenas del país

Laura Sánchez Granados
Las demandas indígenas continúan vigentes ya que muchas de sus peticiones y necesidades no han sido satisfechas informó el diputado federal Manuel Añorve Baños y aclaró que la bancada priísta en el Congreso de la Unión estarán a favor de la participación política libre y pacifica de cualquier ciudadano que hagan uso de su derecho de protesta. El legislador guerrerense dijo que por convicción y compromiso democrático los integrantes del PRI en el congreso siempre estarán a favor de cualquier ciudadano o grupo de personas que expresen su inconformidad o sus exigencias.

Diez niños extraviados en playas de Acapulco entregados a sus familias

Laura Sánchez Granados
Como parte de las acciones coordinadas con dependencias del gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto para atender a los vacacionistas, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó de la recuperación de diez menores extraviados en las playas y de la detención de dos personas en la franja turística.

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Alcanzarían libertad condicionada los 14 presos políticos
Alfredo Sarabia

De las más 150 personas que detuvieron las Autoridades Policiacas, tanto del Gobierno Federal como las del Gobierno del Distrito Federal durante la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, como presidente de la República, acusados de vandalismo y otras acusaciones “ligh” conversas, solamente 14 quedan en prisión actualmente. Desde un principio siempre se alegó y demostró legalmente la inocencia de los detenidos arbitrariamente y con lujo de violencia, lo que le dio un sesgo político al asunto. Las imágenes mostradas de estas detenciones a través de las redes sociales, como You Tube y Facebook, daba la impresión del inicio estado fascista de Pinochet en Chile del 11 de septiembre de 1973, pero no, lo que se observó correspondían a escenas violentas sucedidas el 1º de diciembre en el Distrito Federal, de nuestro México.

TACO DE OJO

Daños materiales el saldo de un choque entre dos vehículos

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Solo daños materiales fue el saldo que arrojo un choque entre un vehículo compacto y un autobús de pasajeros en la avenida El Palmar.

Vecina de colonia La Noria, denunció el robo de su motocicleta

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
 Jade Martínez Lara, vecina de colonia La Noria, denunció ante el Ministerio Público del fuero común el robo de su motocicleta, el cual fue efectuado en Playa Linda.


Policías localizan taxi robado hace 20 días

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
 Policías municipales localizaron un taxi abandonado en la comunidad Las Pozas, en una brecha cerca de donde construyen ladrillos.


LA CARICATURA DE CHON 2012

Turista arrolla a motociclista

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un motociclista fue arrollado por una camioneta de turistas que se dirigían rumbo a Petatlán sobre la carretera nacional   Zihuatanejo- Acapulco.