Balacera en San José Ixtapa deja dos hombres heridos


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 

Balacera   en la Casa Ganadera del rastro municipal, ubicado en la  colonia Villa Hermosa del poblado de San José Ixtapa, dejando un resultado de dos hombres lesionados.

Encuentran camioneta volcada a pocos metros del mirador



Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Alrededor de las 19:00 horas de hoy sábado  una fuerte movilización de  unidades de rescate y la Policía Federal se movilizaron hacia  el bulevar siglo XXI, en donde  se encontraba una camioneta con las cuatro llantas hacia arriba abandonada  con rastros de sangre.

Ebrio conductor impacta su camioneta contra un poste



Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
En total estado de ebriedad  conductor  impacta su camioneta contra un poste frente a conocido punto de  micheladas entre las calles Heroico Colegio Militar y Paseo del Palmar, al lugar se movilizaron la Cruz Roja, Policía Municipal y Transito.

Incendio en negocio del centro


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Fuerte movilización del cuerpo de bomberos se dio el día de hoy en atención a una llamada de auxilio que reportaba un negocio ubicado en la calle Paseo de la Boquita que se encontraba en llamas y que otras  viviendas corrían el riesgo de ser alcanzadas por las llamas.

Protección Civil estatal de Michoacán y SEMAR rescatan los cuerpos de las tres personas ahogadas en las aguas del rio balsas tras naufragio de un ferry


 A dos días  del accidente acuático del ferry en las aguas del Rio Balsas cerca de la presa de Infiernillo, personal de Protección Civil Estatal con apoyo de personal de la Secretaria de Marina Armada de México, lograron rescatar los cuerpos de las 3 personas ahogadas en el naufragio.