Atropellan a motociclista


Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
La noche de hoy a las 22 horas una ambulancia de la Cruz Roja se movilizo hacia la avenida H. Colegio Militar, donde un motociclista fue embestido por un auto.

Asesinan a Roció Mesino Mesino, dirigente de la Organización Campesina del Sur.

Pablo Alonso Sánchez / Reportero. 
Atoyac de Álvarez, Gro, a 19 de octubre de 2013.- Alrededor de la una de la tarde mientras servía comida a quienes trabajan en  el puente de Mexcaltepec, en el paso provisional, fue asesinada Roció Mesino, dirigente  de la organización campesina de la Sierra de Sur, de varios impactos de bala que recibió en la espalda por un sujeto desconocido que iba a bordo de una motocicleta junto con un cómplice más.

ARDE PETATLÁN

En Petatlán un contingente de ciudadanos apoyados por la organización “Pueblos Unidos” sacan despensas del DIF y las reparten al pueblo

 Por: Fco. Javier Sánchez
 PETATLÁN, GRO.- Un grupo de 20 personas aproximadamente irrumpieron la tarde de ayer en la oficinas del DIF-Municipal y por la vía pacífica le solicitaron al director de esa institución las llaves de la bodega donde se guardan las despensas y los apoyos con el fin de entregárselas a la gente.

Política desde Petatlán

*Aumenta la confrontación entre organización civil y gobierno

Por: Fco. Javier Sánchez
 Los acontecimientos ocurridos ayer en las instalaciones del DIF municipal donde decenas de personas se metieron a la bodega y sacaron un sinnúmero de despensas que fueron repartidas al pueblo por parte de los integrantes de la organización civil Pueblos Unidos Sierra y Cosa, como ellos lo han anunciado es el inicio de la confrontación de inconformidades que prevalecen en contra del gobierno que dirige el presidente Jorge Ramírez, donde se han anunciado en varias ocasiones una toma de todas las instalaciones del Ayuntamiento y sin bajar la postura de destituir al presidente y al síndico.