Borracho causa fuerte choque en lateral del bulevar


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Fuerte accidente se suscitó sobre la lateral del bulevar paseo de Zihuatanejo entre dos autos dejando un saldo de daños materiales lo que movilizo unidades de Transito y seguridad Publica.

Pierde el control de su auto y casi aplasta una casa


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Se movilizan unidades de rescate, Policía Municipal y Transito a la colonia Vicente Guerrero sobre el calle Vieja a la Unión  a unos cuantos metros de la entrada de lo que era el Hotel Costa mar en donde se reportó  un auto  impactado contra una vivienda.

Ebrio se duerme al volante y causa choque


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
En total estado de ebriedad conductor se queda dormido impactando su auto contra una camioneta dejando un saldo de cuantiosos daños materiales provocando a su vez la movilización de unidades de Tránsito y la Policía Municipal.

Dos heridos deja conductor menor de edad tras arroya motoneta e impactar una patrulla


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Menor de edad en estado de ebriedad arroya  motoneta dejando heridos  a sus tripulantes, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales ya que a su vez impacto una unidad de la policía municipal, lo que provocó la movilización de unidades de Transito y la Cruz Roja.

Combi del Coacoyul arroya ciclista


Por Daniel Corona  
Ciclista es arroyado por  combi del Coacoyul entre las avenidas Antonio Nava y Cuauhtémoc provoca la movilización de  unidades de tránsito a lugar.