falle taxista despues de dos dias de agonia,


Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Fallece el taxista que cayo en un barranco en la colonia agua de correa, después de permanecer dos días en agonía y padecer traumatismo craneoencefálico, dejo de existir Fernando Ariza Abarca, quien sufrió un accidente automovilístico cerca de Agua de Correa, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Fue a las 12:00 horas, del dia sábado que dejo de existir el Taxista en el interior del hospital general “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, cuando recibía atención médica, por el fuerte impacto que recibió en la cabeza cuando la unidad automotriz cayo a un barranco el dia Jueves, cerca de la escuela Secundaria “Luis Guevara”.

En el sitio se encontró en una zanja, el vehículo de alquiler marcado con el número económico 0053, de la agrupación UTAAZ, marca Nissan, tipo sentra, con placas 14-29-FFG, cuyo interior fue localizado herido de gravedad, Fernando Ariza, quien se encontraba inconciente.

Ariza Abarca, tenía 29 años de edad, antes de ser trabajador del volante, se había desempeñado como agente de la Policía Preventiva Municipal, en donde renunció hace varios meses.

El cuerpo sin vida fue reclamado por María Antonia Abarca Tepeco y Ángela Ariza Abarca, para ser sepultado en el panteón municipal, lo que originó el inicio de una averiguación previa por el delito de homicidio por tránsito de vehículo.

Joaquín González Ramírez festejó un año más de vida

Por: Fravato

El pasado fin de semana el empresario y funcionario público, Joaquín González Ramírez, con bombos y platillos festejó un año más de vida acompañado de familiares y amigos.
La fiesta se llevó a cabo en punto de las 16:00 horas en el domicilio de la empresa Aguaquín, ubicada en la colonia industrial de esta ciudad, en donde familiares y amigos se dieron cita para desearle al cumpleañero salud, éxito, prosperidad y felicidad en su día.

El cabildo de Zihuatanejo entregan reconocimiento a la Periodista Valentina Alazraki

Zihuatanejo es un paraíso, es mi segunda casa dice la comunicologa

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Valentina Alazraki recibió un reconocimiento como huésped distinguida de la ciudad, el documento lo entrego el alcalde Alejandro Bravo Abarca en compañía del cabildo del municipio, la periodista que cubre la fuente del Vaticano se encuentra en este destino de playa disfrutando sus vacaciones en compañía de su familia.

El presidente municipal dijo que Reconocemos su trayectoria profesional queremos reconocerle como ha distinguido a Zihuatanejo, hoy Zihuatanejo sea su segunda casa, entregamos este reconocimiento como huésped distinguido.

Por su parte Valentina Alazraki dijo que “Zihuatanejo es como aparte de mi segunda casa, es sinónimo de paraíso, todas mis vacaciones nos venimos para aca, aquí a mi marido le tienen que dar el pescado de oro, porque se esta acabando con los pocos peces porque es un pescador, todas las vacaciones venimos para Zihuatanejo me encanta, el lugar es maravilloso, el sol, el mar, la naturaleza, cuando nosotros estamos en Italia cada quien tiene su sueño, cuando esta el invierno en roma, el trabajo se te hace poco pesado, nuestro sueño para resistir todo esto es ver estar en la playa ver el mar, la gente de aquí, esto como que te da ánimo para regresar en las próximo periodo vacacional, así nos mantenemos estando allá pero con una parte del corazón en Zihuatanejo, mi marido se quiere retirar acá y yo espero que aun no me corran de la empresa y espero que en un futuro me vendré a vivir para acá”.

Después el alcalde ofreció un desayuno en la sala de cabildo para los asistentes.