Homero Rodríguez Rodríguez asiste al anuncio de la conclusión de la carretera Aeropuerto-Playa Blanca-Barra de Potosí


Con la representación oficial del presidente municipal Gustavo García Bello, el secretario general del ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez asistió al acto de Supervisión y anunció de la conclusión de la carretera Aeropuerto-Playa Blanca-Barra de Potosí el cual estuvo encabezado por Alejandro Bravo Abarca, Jefe de la oficina del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

El gobernador está comprometido con Zihuatanejo y Petatlán: Alejandro Bravo


Acude al inicio de los trabajos de la carretera Barra de Potosí-Playa Blanca-Zihuatanejo
COSTA GRANDE.- “El gobernador Héctor Astudillo está comprometido con Zihuatanejo y con Petatlán y lo demuestran las diversas obras que se están realizando en los dos municipios”,  señaló el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, quien en representación del Ejecutivo estatal, acudió al inicio de los trabajos de la carretera Barra de Potosí-Playa Blanca-Zihuatanejo.

Totalmente restablecido el servicio del agua potable en San Marcos


Chilpancingo, Gro., 2 de Noviembre de 2017.- Atendiendo las indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) culminó la rehabilitación de los sistemas de agua en el municipio de San Marcos. 

CFE cumple compromisos ambientales en Guerrero


Ya se han certificado ambientalmente 12 subestaciones eléctricas 
Con el objetivo de garantizar el cumplimiento efectivo de la legislación ambiental vigente, además de mejorar la eficiencia y competitividad del proceso de distribución eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad se ha sumado al proceso de auditoría ambiental que implementa la empresa en todo el país, logrando a la fecha la certificación de 12 subestaciones eléctricas en Guerrero.

Asegura Policía Estatal en Ixtapa a dos masculinos, 63 bolsitas con presunta marihuana, un vehículo y una mujer con orden de aprehensión


Chilpancingo, Guerrero, 2 de noviembre de 2017. Personal de la Policía Estatal al realizar recorridos de seguridad para la prevención del delito y circular sobre la avenida Paseo de Las Gaviotas en Ixtapa, Zihuatanejo, aseguraron a dos masculinos y una mujer (esta última con orden de aprehensión), en posesión de 63 bolsitas con presunta marihuana.