Automóvil corta circulación a camioneta

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
La noche de ayer a las 23:45  horas se registro un accidente en el entronque de Ixtapa frente a la gasolinera.

Ingresan a jovencita a una clínica por intentarse suicidar

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Guadalupe Rivera Cruz de 17 años de edad, con domicilio en Barrio Viejo, intentó quitarse la vida al tomarse alrededor de 25 pastillas, socorristas de la Cruz Roja la ingresaron al “Clínica Mediciel”.

Detenido por robar una gallina; la pagó para salir en libertad

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Alberto Lorenzo Rojas de 27 años de edad, con domicilio en la colonia la Sima, lo detuvieron policías por haberse robado una gallina “fina”, lo ingresaron a la celda de Seguridad Pública.

Se impactan de frente en carretera nacional

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un vehículo se introdujo en carril contrario y chocó de frente contra un vehículo en la curva de la “Herradura”, en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, no hubo personas lesionadas.

Una grúa se impacta contra un vehículo

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Una grúa de “Cortez Blanca” se impactó contra un vehículo en el bulevar de Zihuatanejo, en el semáforo de la pozolería “Teosintle”,  aunque el accidente resultó aparatoso los conductores salieron ilesos.

Motociclista atropella a una niña

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un motociclista atropelló a una niña que caminaba por la avenida Morelos, la lesionó de los brazos, socorristas de la Cruz Roja la auxiliaron.

Autobús se prende en llamas en el bulevar




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
 Un autobús se incendió en el bulevar, cuando Salvador Hernández circulaba sobre la avenida que va a Ixtapa, cerca de la mescalera.

Joven detenido en poder de un costal de marihuana

              


Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Fabián Méndez de 20 años de edad fue detenido por policías municipales en poder de un costal que contenía 125 bolsas plásticas con marihuana, caminaba a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en Barbulillas.

Encuentran los cadáveres de dos sujetos levantados hace una semana



Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, gro, a 09 de Noviembre del 2012.-  Aproximadamente hace  una semana que dos personas del sexo masculino de las comunidades de  Ríos Santiago y san Vicente de Benítez, habían sido levantadas por un comando armado fueron encontradas en estado avanzado de descomposición y semi enterados, en una fosa séptica,  en el punto conocido como las lagunas de los aptos, de la comunidad Serrana la Pintada.

Lo asesinan mientras camia una hamburguesa



Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 09 de Noviembre de 2012.- Alrededor de las 21;30, en la calle silvestre Castro  de la zona de tolerancia,  se comía una hamburguesa, Julio Cesar Reyes Hernández, de 36 años de edad, cuando se aproximó un vehículo y le empezaron  a disparar con una 9 milímetros trato de huir pero las balas le quitaron la vida, su esposa  María Guadalupe  Aprisco resultó gravemente herida.
Varios vecinos, señalaron que pensaron que se trataba de unos cuetes porque varios jóvenes los truenan todas las noches pero no fue así. 

Ejecutan a 2 y los calcinan en un Tsuru, en Acapulco



Acapulco, Gro., noviembre 9  de 2012 (IRZA).-Varios sujetos le prendieron fuego a un vehículo compacto en cuyo interior estaban los cuerpos de dos personas.
Esto ocurrió aproximadamente a las tres y media de la tarde en la calle de la Etapa Seis de la Unidad Habitacional El Coloso.

Otro ataque armado a policías; un uniformado resulto herido



Acapulco, Gro., noviembre 9  de 2012 (IRZA).-Desde un vehículo en movimiento sujetos atacaron a balazos a los policías municipales que iban a bordo de una patrulla, resultando herido un  uniformado.

A punto de agredir Pandillero a su Papá



Chilpancingo, Guerrero. 09 de noviembre / ANG.-Un presunto pandillero por intentar agredir físicamente a su padre fue capturado el día de hoy viernes por la madrugada.

Cachetea a su mujer un aprendiz de albañilería



Chilpancingo, Guerrero. 09 de noviembre / ANG.-Por proyectarle varias cachetadas guajoloteras a su esposa fue remitido a los separos de la cárcel municipal y quedando a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar un chalán de albañilería.
 

Cinco borrachales lesionan a 2 policías



Chilpancingo, Guerrero. 09 de noviembre / ANG.-Cinco ebrios de la colonia PRI fueron detenidos ayer jueves luego que lesionaran a golpes e intentaran desarmar y amenazaran con matar a dos Policías Municipales motociclista.

Zihuatanejo en quiebra



*** Millones quedo debiendo administración pasada
Camila Montserrat/API
Chilpancingo, Gro., a 09 de Noviembre del 2012.-   Tras denunciar que la administración pasada dejó varias deudas pendientes que ascienden a cifras millonarias; el alcalde  del municipio de Zihuatanejo Eric Fernández Ballesteros reveló que el ayuntamiento esta en quiebra y no hay un solo peso.

Continúan con bloqueos trabajadores del COBACH



*** La próxima semana radicalizaran su movimiento  
Vanessa Cuevas/API
Chilpancingo, Gro., a 09 de noviembre del 2012.-Trabajadores del Colegio de Bachilleres siguen sin ser atendidos por ninguna autoridad estatal, por lo que permanecerán en plantón indefinido hasta que den respuesta a su pliego petitorio.

Presentará Camacho Peñaloza Ley de Protección a Periodistas



Vanessa Cuevas/API
Chilpancingo, Gro., a 09 de noviembre del 2012.- El diputado local, Jorge Camacho Peñaloza dio a conocer que en próximos días presentara ante el pleno del congreso local una nueva  Ley de protección a periodistas, la cual tendrá como objetivo principal cuidar de su seguridad.

Inicia PGJE investigación contra empresa acusada de estafar a habitantes de la Montaña

Camila Montserrat/API  
Chilpancingo, Gro., a 09 de Noviembre del 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga a los representantes legales de la empresa denominada “Complementos Alimenticios AMOR S.A de C.V”,