Vehículo se estampa contra un poste de la CFE



Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un automóvil pierde el control y termina estrellándose contra un poste de luz dejando tan solo daños materiales.
En el lugar de los hechos se encontró un vehículo  Chevrolet tipo Monte Carlo, proyectado  en un poste de luz el cual no sufrió ningún daño, al lugar acudieron de inmediato peritos de transito quienes dieron la orden de retirar el vehículo del lugar por lo que fue llamada la grúa de transito para poder sacar el auto y así después ser trasladado al corralón  a espera de ser reclamado ya que el conductor abandono el lugar del percance.

Se encuentran de frente dos vehículos en Barlbulillas

               


Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
El saldo de un accidente en barlbulillas deja daños materiales y lesiones graves a conductores que protagonizaron un choque de frente con sus vehículos.

Camioneta se impacta con un microbús

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
La mañana de hoy se registro un accidente en San Jeronimito sobre la carretera nacional Zihuatanejo Acapulco, una camioneta se estrello contra la parte trasera de un microbús de las dos costas.

Los hechos  ocurrieron a las 10:00 am de hoy cuando un microbús con ruta hacia Petatlán paro su marcha sin precaución causando que una camioneta Nissan color verde   se impactara en su parte trasera causando  daños materiales  en casi todo el frente.
Al lugar acudieron agentes federales para controlar la situación hasta que estos llegaran a un arreglo por lo que esperaron a sus aseguradoras.