Comunicado...

A los periodistas de Zihuatanejo
Al pueblo de Zihuatanejo

            Es del conocimiento de todos que anteayer apareció en los diarios una nota en la que se informa que una de las agrupaciones de periodistas de Zihuatanejo se pronunció a favor de un candidato a diputado federal y que el día de hoy habrá otra reunión en la que se espera que haga lo mismo otra de las agrupaciones de comunicadores de la localidad. Ante estos hechos, la Mesa Directiva de la Delegación Zihuatanejo del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) ha considerado necesario manifestar su posición.
            La Delegación Zihuatanejo del SNRP considera:

Operativo de tránsito municipal en vacaciones de Semana Santa

Se ha implementado un operativo por parte de esta dependencia durante el período vacacional de Semana Santa y Pascua con la finalidad de agilizar la vialidad de los turistas que están llegando por carretera a este destino de playa en este período vacacional de dos semanas.

Se quejan voladores de Papantla que reciben poca propina

Cuando esperaban que en estas vacaciones de Semana Santa se elevaran sus ingresos es todo lo contrario, porque a pesar de que ha aumentado el número de asistentes para admirar el espectáculo esto todavía no se ha visto reflejado en sus bolsillos.

Perro Wuarumo en Atoyac

Oscar Burgos mejor conocido como "perro wuarumo" y su colega el "Pato Vulka" se presentaron en la 4 noche de ayer MIÉRCOLES 4 DE ABRIL como invitados especiales de la Expo Atoyac 2012. Comediante de origen tamaulipeco y residente regiomontano, y quien ahora se presenta por primera ocasión en nuestra Expo Atoyac 2012 con su divertida propuesta personificando al "perro Wuarumo" y su colega el "Pato vulka" y muchos otros absurdos personajes creados por Oscar Burgos que desde los 7 años se introdujo en la actuación y conducción en su ciudad natal Tampico, en la televisora del Golfo.

Bolsas Plasticas

Lenin Cardozo 
La bolsa de basura finalmente llego al vertedero o relleno sanitario y los niños que allí trabajan, salen corriendo para atraparla y jugar un poco con ella, pateándola como si fuera una pelota de futbol, hasta que finalmente la rompen y ahí como si fuera una piñata de una fiesta infantil se abalanzan sobre ella y la escudriñan buscando algún tesoro oculto.

Taco de OjO


Dos ejecutados en la Unión

Por Leonardo Martínez Peralta
La Unión, Gro., Un cuerpo sin vida fue localizado sin vida a la orilla de la carretera en el poblado de Zorcua perteneciente a este municipio, y en el poblado de la Saladita fue localizado otro cuerpo que permanece en calidad de desconocido en las instalaciones de la funeraria López de este municipio.
 *El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sencibles para algunos lectores*
*se recomienda discreción*

Camioneta choca contra ambulancia

Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro., Una ambulancia de la cruz roja mexicana fue impactada por una camioneta al cortarle el paso cuando se dirigía aprestar un servicio de emergencia en la colonia La Noria, en el percance no hubo personas lesionadas.

Autobús choca contra dos Vehiculos

Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro., Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas al chocar la unidad en la que viajaba contra una autobús de la línea estrella de oro, en el entronque de Buena Vista en los límites de los municipios de la Unión y Zihuatanejo, el conductor de autobús se dio a la fuga dejando a los pasajeros abandonados.