Daños materiales deja choque entre dos vehículos

Por Daniel Corona Jaramillo
La mañana de ayer Domingo paramédicos de la Cruz roja mexicana y unidades de rescate del departamento de bomberos se movilizaron hacia el mirador de Ixtapa, en donde dos automóviles había presentado un aparatoso choque, en el cual participaron un taxi Chevrolet tipo aveo el cual marcado con el número 0035, el cual se impactó contra un vehículo golf de color negro el cual invadió el camino del taxi.

Lo ejecutan en Rancho del Cura; hace 2 meses mataron a su mamá

Iguala, Gro., septiembre 2 de 2018 (IRZA).- La tarde de este domingo fue ejecutado a balazos un hombre a cuya madre también mataron por impactos de arma de fuego hace dos meses, en el poblado Rancho del Cura.

Muere atropellado por veloz auto un trabajador de Capufe

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre 2 del 2018 (IRZA).- Un trabajador de Caminos y Puentes Federales (Capufe) murió al ser arrollado por un veloz automóvil en la Autopista del Sol, entre los poblados de Palo Blanco y Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Lo matan a balazos en el patio de su vivienda, en Paso Real

Coyuca de Benítez, Gro., septiembre 2 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en el patio de su vivienda la tarde de este domingo, en el poblado Paso Real. El crimen fue reportado alrededor de las 18:30 hora. La víctima fue identificada como Norberto “N” y tenía 52 años de edad.

Reclaman el cadáver de urvanero decapitado y calcinado, en Acapulco

Chilpancingo, Gro., septiembre 2 del 2018 (IRZA).- Familiares del hombre que la tarde del sábado fue decapitado y calcinado en una urvan de pasajeros, acudieron este domingo para identificar y reclamar su cuerpo.

Matan a balazos a una checadora de camiones en Caletilla, Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 2018 (IRZA).- Una mujer identificada como checadora de unidades del transporte público fue asesinada a balazos la tarde de este domingo en el fraccionamiento Las Playas de esta ciudad.

Detienen efectivos del Grupo “Titán” a 3 sujetos con armas

Acapulco, Gro., septiembre 2 del 2018 (IRZA).-Policías federales detuvieron a tres sujetos en la avenida costera Miguel Alemán y les aseguraron dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Los efectivos del Grupo “Titán” reportaron que la detención ocurrió en la esquina de la citada avenida y calle Los Morros, cuando los sujetos circulaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color negro, que no tiene reporte de robo.